42-LA VERDAD

212 25 3
                                    

-HOWARD: Valla ya luces como un hombre.

-ZEMO: Eso creo-(dijo acercandose a el)

-HOWARD: Pero aun sigo siendo mayor que tu así que eres un niño.

-ZEMO: No-(*insertemos gif de inicio*)

-HOWARD: Si-(Zemo solo rio y negó con la cabeza)

-TONY: Valla que bien te habías escondido.

-ZEMO: Ya sabes quise tomar un descanso después de todo lo que paso.

-TONY: Estuviste que-(empezó a contar con sus dedos)-15 años perdido?

-ZEMO: Era necesario , pero no perdí contacto con tu padre.

-TONY: Sigo sin entender cómo desaparecieron tu y ella.

-STEVE: Ella?

-HOWARD: Por eso estamos aquí es hora de que todos sepan la verdad.

-ZEMO: Estas seguro?

-HOWARD: Solo si tu estas de acuerdo.

-ZEMO: Por supuesto.

-HOWARD: Bueno tomen haciento todos.


En pocos minutos todos estaban reunidos Howard en su cama Zemo sentado a su izquierda , Tony a su derecha , Nat , Clint y Steve juntos en unas sillas no muy alejadas de la cama y Bruce en un asiento enfrente de la cama de Howard.


-HOWARD: Bien antes de todo , Steve necesito que te tranquilices ok.

-STEVE: Esta bien.

-HOWARD: Esta bien comenzare yo y luego sigues tu-(dijo mirando a Zemo)

-ZEMO: Me parece bien.

-HOWARD: Steve tu leiste la biografia de Tn.

-STEVE: Si peleo con ustedes hasta morir tras una explosión-(Zemo rio tras recordar que por una explosión se conocieron)-te parece gracioso?-(dijo un poco molesto)

-HOWARD: Steve , porfavor-(el se relajo un poco mas)-bueno y que pensarías si te digo que una parte de lo que dice ahí es falso.

-STEVE: Imposible  porque mentirían?

-TONY: Ahora que lo pienso tiene sentido porque cuando yo la conocí se supone que estaba muerta.

-TODOS MENOS HOWARD , ZEMO Y TONY: QUE!!!

-HOWARD: Escuchen y entenderán todo.

-STEVE: Pero no tiene sentido ella murió en 1941.

-ZEMO: Podrías escuchar y luego opinar-(dijo serio a lo que Steve solo asintió)

-HOWARD: Bien gracias ahh bien por donde empiezo si-(dijo sentándose de mejor forma)-después de tu  "muerte" , tu pensarías que ella callo en depresión o algo por el estilo ya que también habían muerto sus padres y James casi al mismo tiempo pero...-(fue interrumpido por Zemo y Steve)

-STEVE Y ZEMO:  Es muy terca-(dijeron con una sonrisa pero Steve vio a Zemo extrañado)

-HOWARD: Bueno en ves de de caer en depresión ella se encerró en el trabajo y Peggy y ella pelearon hasta que le hablamos a Tn de un proyecto que teníamos en mente , Steve tu recuerdas que cuando peleaste con Craneo Rojo callo el Teseracto en el océano.

-STEVE: Si debió quedar muy profundo.

-HOWARD: Y así fue nuestro plan fue recuperarlo antes de que alguien con intenciones malas lo quisiese tomar así que los tres creamos ,  S.H.I.E.L.D. , para proteger al mundo de cualquier amenaza mayor , tardamos un tiempo pero porfin lo obtuvimos y era obvio que ocurrirían riesgos si alguien se enteraba que lo tomamos así que Tn tuvo una idea y fingimos su muerte.

-STEVE: QUE!!!

-HOWARD: Si yo había creado una maquina de congelación así que antes de congelarla ella recreo el suero del Super Soldado y lo pusimos en ella así ella seria capaz de protegernos luego la congelamos con una maquina que yo cree pero en 1990 hubo una falla eléctrica y se descongelo yo iba a tardar unos meses en arreglarla y ella no quería estar encerrada en el Búnker donde la teníamos oculta pero era peligroso que saliera ósea ella estaba muerta se supone hace 49 años , así que Peggy le dio una misión en Sokovia y ella se fue-(miro a Zemo para que continuara)

-ZEMO: Bueno después de eso  ella estaba espiando el lugar y am yo escuche ruidos ahí la conocí me golpeo y cuando desperté ella había hecho estallar el lugar , me tomo como su rehén y le di toda la información que quería , pero después con el tiempo sucedieron cosas inesperadas-(dijo tratando de esconder su sonrojo)

-STEVE: Que cosas?

-TONY: Ellos empezaron a salir fósil-(dijo bastante obvio)

-ZEMO: Si am íbamos a casarnos.

-STEVE: Iban , que paso?-(dijo preocupado)

-HOWARD: Pues ella...-(Zemo continuo por el)

-ZEMO: Desapareció-(dijo dejando caer una lagrima suya y Howard lo miro neutral pues se pregunto porque no dijo que ella lo salvo y el Soldado del Invierno la mato pero sus razones tenia y lo apoyaría)

-HOWARD: Y eso es todo.

-STEVE: Pero y si esta viva ?

-HOWARD: No lo creo.

-STEVE: Pero la buscaron , y si hicieron con ella lo mismo que con Bucky?

-ZEMO: La buscamos años con esperanza de que estuviera viva , y algunas veces solo esperando encontrar su cuerpo.

-HOWARD: Pero nunca supimos más de ella y encontramos pistas de el Soldado pero siempre que atacábamos su base nunca había rastro de ellos y mucho menos de Tn.

-STEVE: Yo am necesito procesar esto-(dijo saliendo del lugar)

-TONY: Iré con él , papá ya te sientes mejor?

-HOWARD: Si gracias , Zemo gracias por venir espero que no te pierdas denuevo.

-ZEMO: Tratare-(dijo dandole una sonrisa)

-TONY: Bueno creo que deben hablar y yo iré a ver a Steve-(dijo saliendo del lugar)

-NAT: Yo debo hablar contigo Bruce tienes tiempo?

-BRUCE: Am si claro-(dijo saliendo del lugar con Nat)

-CLINT: Bueno yo salgo sobrando , adiós-(dijo saliendo también del lugar)

-HOWARD: Tu y yo tenemos mucho de que hablar.

-ZEMO: Ya lo creo.


-GRECIA: Le callo la verdad como bomba al Steve a mi parecer pero mas vale decir la verdad tarde que nunca , exagero el Howard aun no se nos va a poner modo tieso JAJAJA , las quiero mucho y ya saben tomen agüita pero también de sabor porque la simple aburre pero eso si no de Zuko o Tang mejor una natural , besitos chao.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora