Continuamos los relatos en donde Zemo y Tn se encontraban comprando para no levantar sospechas de Ana.
-ZEMO: Ahora vengo.
-TN: A donde vas?
-ZEMO: Ah comprar algo que Ana me pidió , es intimo.
-TN: Intimo? , si es intimo porque no me lo pidió a mí?
-ZEMO: Am creo que me tiene más confianza tal vez.
-TN: Bueno si esta bien te espero aquí.
-ZEMO: Ya vengo linda-(se fue)
-TN: Bien , que me falta , uh! ya se voy a comprar pan-(camino hasta un puesto que casualmente era donde por primera vez la beso Zemo)-buenos días.
-SEÑORA X: Oh! querida hace mucho no te veo aquí-(dijo la señora bastante amable)
-TN: Disculpe usted me creerá descortés pero no recuerdo haber venido aquí antes.
-SEÑORA X: Usted vino con su prometido la primera vez.
-TN: Mi prometido?
-SEÑORA X: Así es querida cómo esta él?
-TN: Oh! si si ya lo recuerdo disculpe eh estado un poco despistada , él esta bien de hecho esta por ahí comprando , y que tal su esposo?
-SEÑORA X: Esta un poco enfermo de hecho pero nada grave.
-TN: Oh! p...-(fue interrumpida por un Zemo que venia corriendo)
-ZEMO: Cariño aquí estas te estaba buscando , debí imaginar que estarías aquí tu enserio amas el pan.
-TN: Si tu donde estabas?
-ZEMO: Oh! por ahí , hola señora como esta y su esposo.
-SEÑORA X: Bien bien en lo que cabe un poco enfermo pero nada grave.
-TN: Como puede ser mi prometido es menos despistado que yo-(dijo incrédula)
-ZEMO: Ya ves lo que dicen , unos son mejores para otras cosas y tu eres un poco despistada.
-TN: Pero no puede ser jamas olvido ningún detalle por mas pequeño que sea-(y es verdad incluso Steve se lo decía "como es que tu lograste ver eso yo solo vi tres" ella tenia muy buena memoria para todo)-tal vez estoy cansada solo eso.
-ZEMO: Lo que digas.
-SEÑORA X: Y qué vas a querer querida?
-TN: Oh! si-(salió de sus pensamientos)-quisiera unos Pretzels.
-SEÑORA X: Oh! buena elección sabes con que son deliciosos-(Tn la vio emocionada)
-SEÑORA X Y TN: Con Te helado-(ambas rieron)
-TN: Si son tan deliciosos.
-SEÑORA X : Tienes buen gusto , cuidala bien chico-(dijo entregándole el pan)
-ZEMO: Ni se imagina en mis planes no esta dejar ir a esta mujer de mi vida.
-TN: Awww que cursi te as vuelto cariño-(dijo pagando el pan)
-ZEMO: No yo ya era así pero tu si te as vuelto cursi.
-TN: Aja lo que digas-(dijo negando graciosamente)-bueno nos vemos señora salude a su esposo-(dijo despidiéndose)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Фанфик-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...