Tn estaba agotada pues casi todo el día la había pasado en ese laboratorio con Bruce lo cual le recordaba a Hydra pero era diferente esta forma porque Bruce le hacia platica para que no se sintiera nerviosa y ella lo agradecía enormemente ya que en Hydra solo la usaban con un ratón de laboratorio donde el silencio era un infierno que la consumía de pies a cabeza mas allá del dolor físico que sentía. Pero el realmente había sido amable con ella ahora se dirigió a su habitación y vio la puerta abierta lo cual se le hizo extraño pero aun así no pensaba en nada mas que dormir así que entro y se recostó en su habitación y apenas pego la cabeza a la almohada quedo profundamente dormida.
Zemo que iba pasando por su habitación la vio ahí y entro sin hacer ruido.
-ZEMO: No voy a dejar que te vallas tan fácil de mi vida Tn-(dijo en susurro y vio como te removías al parecer tenias frio así que tomo una colcha de tu armario y te arropo cuidadosamente admirando cada detalle de tu rostro deseando besarte pero todo a su tiempo se decía el mismo)
-TN: Si quiero...-(dijiste algo entre tus sueños)
-ZEMO: Que sueñas linda.
-TN:-(sonreíste inconscientemente por lo que soñabas y murmuraste bajo por lo cual Zemo se acerco para escucharte mejor)-Bueno uno chiquito.
-ZEMO:-(solo sonrió y te beso en la frente para mirarte una ultima vez y decir una ultima cosa)-Te amo tanto y no me voy a rendir tan fácilmente.
A la mañana siguiente Tn despertó temprano y bastante feliz se levanto y se estiro y al bajar de la cama noto que había una nota en su cama lo cual se le hizo extraño pero debio haber estado tan cansada que se recostó sobre ella por eso estaba arrugada la tomo en sus manos y la abrió para poder leerla.
DE: ?
PARA: LA MUJER MAS LINDA DEL UNIVERSO
No tengo idea de como comenzar , de hecho si no lees la nota me sentiré como un imbesil ahora me siento como un imbesil por escribir esto si tener certeza de si vas a leerla , pero si la estas leyendo entonces solo seré directo quiero invitarte a una cena hoy en la noche para hablar contigo sobre muchas cosas y a la vez de nada si aceptas un automóvil te estaré esperando a las 8:00 pm afuera de la torre Stark y si no pues no hay problema yo comprendo pero no me rendiré tan fácil contigo mi linda chica te espero con ansias.
Tu enamorado secreto
Termino de leer la carta y sonrió porque obviamente ya sabia de quién se trataba pero prefirió actuar como si no supiera nada bajo tratando de lucir neutral hacia abajo.
-TN: Buen dia.
-TODOS: Buenos dias Tn.
-TN: Wanda , Nat podemos hablar?-(ambas chicas asintieron y te siguieron mientras salías con un café en las manos)
-NAT: Que pasa nena?
-TN: Lean esto-(dijiste dandole la nota que encontraste en tu cama)-es una nota misteriosa.
-WANDA: Awww y quien es?-(dijo aunque ella ya lo sabia de hecho todos en la torre lo sabían)
-TN: No lo sé pero seria divertido no?-(dijiste mintiendo si sabias de quién se trataba)-digo si voy a seguir denuevo debo salir con personas y aunque no sé quien sea seria divertido es como eso a lo que llaman cita a ciegas no?
-NAT: Bien esa es la actitud , nosotras te ayudaremos a vestirte y verte fabulosa.
-WANDA: Yo la peino!-(dijo emocionada)
-TN: Bien entonces solo voy a entrenar un rato y después nos vemos en mi habitación a las 5:00pm.
-NAT: Bien nos vemos alrato , tengo algo que hacer-(dijo viendo a Bruce de reojo Wanda y tu la miraron y entendieron de inmediato)
-TN: Si cosas-(dijiste coqueta)
-WANDA: Anda ve sin apuro.
-NAT: Gracias-(dijo corriendo hacia su amado)
-WANDA: Yo también quiero vivir ese sueño-(dijo suspirando)
-TN: Podrás ya veras-(decías en tus pensamiento ya que tenias unos planes en mente)
Pronto llego la hora de salir Wanda te había hecho un recogido no tan alto pero se dejaba ver tu cuello y unos rizos caían en tu frente , Nat te puso un vestido rojo que hizo resaltar tus atributos pero no de manera vulgar ademas había frio llevabas un abrigo que combinaba con tu bolso y zapatos lucias linda y valla que era cierto pues todos te lo habían dicho saliste y el auto te llevo hasta las afueras de la hermosa ciudad , al bajar te guiaron hacia una mesa donde te sentaste y por la ventana pudiste divisar a tu acompañante *inserte gif de inicio aquí*
-ZEMO:-(Llegando a su mesa lucia algo nervioso)-Hola te ves preciosa.
-TN: Gracias tu te ves muy apuesto.
-ZEMO: Gracias , tenias ideas de que era yo?
-TN: A decir verdad seria mas romántico decirte que no y actuar sorprendida-(dijiste a lo que el soltó una risita)-pero cariño eres demasiado evidente-(el te miro coqueto y tu te sonrojaste al darte cuenta el sobrenombre que habías usado)-digo ósea es que am yo hace calor no?
-ZEMO: Estamos a 15º C.
-TN: A si? , ni lo note y am porque me citaste aquí.
-ZEMO:-(ahora era él quien estaba nervioso)-No leíste la nota yo quiero-(se vio interrumpido por el mesero que llego a preguntar que iban a ordenar en un dos por tres el mesero tomo su orden y la trajo de vuelta)-provecho.
-TN: Igualmente.
Después de cenar y pagar la cuenta se encontraba dentro del auto con Zemo conduciendo hacia un ultimo lugar al que el había querido llevarte al llegar era un quiosco solitario pero muy bien adornado una canción comenzó a sonar y no era cualquier canción era su canción o al menos el así la había declarado el , se puso delante de ti y te extendió una mano haciéndote sonrojar pero la tomaste y comenzaron a balancearse al ritmo de la canción.
-ZEMO: Ya te dije lo preciosa que luces , más de lo que ya eres.
-TN: Y yo te dije lo apuesto que te ves-(ambos se hablaban con tanto amor ambos se querían solo necesitaban el empujón para poder estar así denuevo)
-ZEMO: Tal vez pero me encanta oír tus palabras para mi-(dijo muy cerca de ti tanto que sentías su respiración el se acerco lentamente y te beso fue un beso necesitado ambos lo querían desde hace mucho)
-TN: Zemo esto no esta bien-(dijiste en susurro)
-ZEMO: Porque no? , yo te necesito y estoy seguro que tu a mi también-(volvió a besarte y al separarse ambos se miraron a los ojos diciendose mil palabras y a la vez nada)
-TN: Si te necesito-(sacaste tu teléfono habías aprendido a usarlo mas fácil gracias a Nat y Wanda y marcaste un numero lo cual desconcertó a Zemo al instante respondieron tu llamada)-hoy no llegare a dormir-(dijiste y colgaste el teléfono luego miraste a Zemo denuevo)-seré tuya esta noche si aceptas.
-ZEMO: Estas segura?
-TN: No lo se , pero si se que ambos nos necesitamos hoy-(Zemo sonrió y volvió a besarte para después ambos correr a su coche)
-GRECIA: Huuuuy que pasara entre estos dos creo que todas mis queridas niñas tienen una idea de que pasara verdad , les gustaría que especifique detalladamente en el capitulo o solo narro algunas partes ya saben siempre estoy para complacerlas , bueno peques alimentense bien besitos buenas noches y próximamente días chao.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fiksi Penggemar-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...