49-LOS ESCUCHO

196 28 1
                                    

Era de mañana y estabas más tranquila platicando con Zemo aun no recordabas nada pero su compañía era agradable para ti.


-ZEMO: Entonces me caí y quería llorar pero mi papa me dijo que eso no era de hombres.

-TN: Que imbesil y luego que paso-(dijiste interesada cosa que lo hizo sonreír)

-ZEMO: Pues me levante y me fui serio , pero debo confesarte que cuando llegue a mi habitación me solté a llorar-(tu resiste pero rápidamente ocultaste la sonrisa)

-TN: Bueno almenos no te vio llorar.

-ZEMO: A no te equivocas el me-(lo interrumpiste)

-TN: Te golpeo?

-ZEMO: Que! , no JAJAJA mi padre podía mostrarse frio y serio pero era un buen padre amoroso cosa en la que es muy parecido a ti , por eso se llevaban tan bien.

-TN: Lo dudo , no me veo en esas ridiculeces de llamar a alguien corazoncito o amor-(dijiste con una mueca)

-ZEMO: Si supieras-(se soltó a reír y tu lo acompañaste riendo)


Su animada conversación se vio interrumpida por un rubio y un azabache que entraron a la habitación.


-ZEMO: Que hacen aquí-(dijo parándose delante de ti)

-STEVE: Sabes que debemos hablar con ella.

-TN: Pero yo no quiero hablar con nadie.

-STEVE: Que hay de Zemo.

-TN: Es un nadie agradable.

-ZEMO: Steve no puedes obligarla.

-STEVE: Solo tratamos de ayudarla ella debe recordar.

-ZEMO: Si claro y forzándola vas a lograrlo mas rápido-(su mandíbula se tenso)

-STEVE: No te estaba pidiendo permiso-(tomo una postura dominante)


Mientras el castaño y el rubio tenían una pelea de miradas el azabache te miro a los ojos y tu solo lo miraste con odio haciendo que bajara su mirada al suelo , finalmente decidiste acercarte a Zemo para decirle que se fuera sabias bien que si no hablabas con los dos hombres presentes no iban a dejarte en paz.


-TN: Zemo-(este volteo a verte)-puedes irte descuida de todas formas sé que volverás.

-ZEMO: Estas segura.

-TN: Si , creo.

-ZEMO: Bien no vemos en un rato-(dijo saliendo de ahí , tu diste unos pasos y te sentaste en tu cama)

-STEVE: Tn , no queremos incomodarte solo queremos hablar contigo.

-TN: No soy Tn , ya basta de llamarme así.

-STEVE: Bien solo puedes cooperar.

-TN: Bien , y tu que -(dijiste hacia Bucky)

-BUCKY: Yo solo...

-TN: Si si ya escuche tu patética disculpa la ultima vez , aunque no se porque-(dijiste regresando tu mirada a Steve)

-STEVE: Solo promete escuchar hasta el final.

-TN: Los escucho.


Tomaron bastante tiempo contándote  tu historia completa tu no lo creías y estabas algo irritada porque sabias que te mentían.


-TN: Esto es increíble-(decías dando vueltas desesperada)-sumamente increíble.

-STEVE: Tn , no te mentimos.

-TN: Ahhh claro y si no me mienten que esperas de mi eh!

-BUCKY: Solo queremos...

-TN: Queremos que! , no puedes hablar sin callarte después y tu eres al que menos quiero escuchar de los dos.

-STEVE: Tn , porfavor-(dijo acercandose a ti para abrasarte pero tu lo empujaste)

-TN: No me llames Tn maldita sea yo no soy Tn!!! , que esperas de mi que te abrase y finja ser tu hermanita , y tu que esperas que te perdone después de como dices arruinar mi maldita vida!!!-(dijiste mirando a Bucky)

-BUCKY: Solo queremos que recuerdes tu vida y seas feliz.

-TN: Pues mirame , era mas feliz hace unas hora sin saber que un imbesil como tu arruino mi vida!!!

-STEVE: No fue su intención Hy-(el azabache lo interrumpió)

-BUCKY: Basta , Steve no me defiendas tu y yo vimos ahí que nadie me obligo a hacerle daño , ella tiene derecho a odiarme-(dijo soltando unas lagrimas)

-STEVE: Por favor.

-TN: NOO!!! , querías que los escuchara y ya lo hice ahora lárguense los dos no quiero verlos no quiero ver a nadie.

-STEVE: Pero...

-TN: LARGOOO!!!


Ambos salieron dejándote sola en la habitación , Steve  solo se fue afuera de todo el palacio a contemplar el paisaje de Wakanda y Bucky se fue por su lado los dos eran mejores amigos pero sabían que ahora cada uno necesitaba su espacio el rubio estaba soltando unas cuantas lagrimas *insertemos imagen de inicio*, cuando Zemo llego y lo golpeo abruptamente.


-STEVE: Que sucede contigo-(dijo tocando su mejilla donde Zemo lo había golpeado)

-ZEMO: No podías esperar a que ella recordara por si sola , debías obligarla.

-STEVE: Entre más pronto sepa la verdad menos va a querer volver regresar con Hydra.

-ZEMO: Ah se me olvidaba que el Señor Justicia lo sabe todo , y porque crees que después de saber la verdad va querer quedarse eh!

-STEVE: Ella lo hará-(dijo empujandolo)

-ZEMO: No , solo la rompiste mas de lo que ya esta y por fin estaba logrando que ella se sintiera segura-(dijo dandole un puñetazo)


Steve no era una persona de amar la violencia pero necesitaba sacar todo lo que llevaba guardado hace mucho y Zemo lo había encontrado. Ambos comenzaron a pelear mientras los demás se acercaban a separarlos , tu en tu habitación no pudiste evitar escuchar ruidos y te asomaste por la ventana logrando ver la pelea sonreíste ante esto.


-TN: Perfecto , todo va de acuerdo al plan-(sonreíste victoriosa)

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora