6-DIME TN

488 48 30
                                    

Nueva York ,  Brooklyn  ,   Febrero de 1927

Nos situamos dos meses después de la muerte de Victoria ,  Tn y Katy habían  vendido la casa donde antes vivían y se mudaron a un apartamento en Brooklyn  , no era muy lujoso pero estaba en una zona bastante segura para ellas dos y se ajustaba al presupuesto de Katy , Tn insistió en que usaran el dinero de la casa de su madre pero Katy le dijo que seria mejor para una emergencia y Tn al fin acepto.

-KATY: Y  bueno am ¿ intentaras hacer amigos cariño ?-(pregunto mientras preparaba  pasta)

-TN:¿ Cuál es el propósito tia Katy ,  para que quiero amigos ?-(respondió mientras rayaba  queso)

-KATY: ¿Como que para que ? , Tn desde la muerte de tu padre has cambiado mucho no socializas ni siquiera te alegras por las cosas simples que antes te gustaban.

-TN: Sabes ... -(ella iba a decir que en lo más mínimo le interesaba socializar  con niños  egocéntricos o egoístas pero no quería iniciar una pelea innecesaria) esta bien.

-KATY: Me alegra que recapacites peque.

-TN: Supongo.

-KATY: Ya terminaste con eso ?

-TN: Sí ,  necesitas que te ayude en algo mas ?

-KATY: No , solo lava tus  manos para que comamos.

-TN: De acuerdo.

Al día siguiente habían salido a  comprar  algunas cosas para la escuela de Tn , ya habían terminado así que decidieron dar un paseo estaban comiendo un helado y caminando.

-KATY: Mira Tn una tienda de vestidos podríamos comprar uno nuevo si gustas para que luzcas muy bien.

-Tn: Qué , acaso no luzco bien ?

-KATY: Sí cariño , pero un vestido luciría mejor en ti que esos pantalones y ese suéter ancho , o no lo crees así ?

-TN: No son lo mío y lo sabes bien -(la observo de reojo un poco desanimada)-pero bueno puedo hacer una excepción   por hoy.

-KATY: QUE!!! , hablas en serio!? 

-TN: Sí , siempre y cuando no sea rosa odio el rosa.

-KATY: Acepto.

Y de inmediato entraron a la tienda ,  llevaban rato ahí tratando de elegir un vestido cuando de repente Tn encontró un vestido que llamo bastante su atención al igual que la de Katy.

-TN: Tú también lo ves ?-(decía con una mirada ilusionada de nuevo parecía la niña de 5 años que era  feliz por comprar una muñeca)

-KATY: Sí , disculpe señorita.

-SEÑORITA X: Si diganme ,  ¿en qué puedo ayudarlas?

-KATY: Podría mostrarnos ese vestido-(decía señalándolo)

-KATY: Podría mostrarnos ese vestido-(decía señalándolo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora