-PEGGY: Por fin te encuentro-(dijo mirando a Steve)-donde te habías metido?
-STEVE: Solo necesitaba estar , solo-(decía ocultando que lloro)
-PEGGY: Lamento lo de Barnes-(Steve asintió)-ella te necesita ahora más que nunca.
-STEVE: Ella te mando a buscarme ?
-PEGGY: No , yo decidí hacerlo ella lleva dos días sin abrirle a nadie , le dije que te buscara pero es muy necia intenta ocultar su dolor , ni siquiera a soltado una sola lagrima y eso no es sano.
-STEVE: Si la muerte de Bucky nos afecto mucho.
-PEGGY: Ojalá fuese solo eso-(dijo cabizbaja)
-STEVE: A que te refieres ?
-PEGGY: Son sus padres.
-STEVE: Que pasa con ellos-(dijo levantándose)
-PEGGY: Schmidt , dio la orden a algunos de sus hombre para acabar con los padres de Tn y lo consiguió-(dijo secando una lagrima)-ella no esta bien pero no quiere admitirlo.
-STEVE: No puede ser debo ir con ella , donde esta exactamente?
-PEGGY: Esta en su apartamento ten-(le dio un papel con la dirección)-espero que tú si la hagas sentir mejor.
-STEVE: Gracias.
Steve se encamino a el apartamento de Tn , pero antes paso a comprar pan a una panadería pues recordó que cuando eran niños compraban pan eh iban a la biblioteca para hacer sentir mejor al otro.
-STEVE:-(toco la puerta)-Tn estas ahí.
-TN: No.
-STEVE: Vamos abre la puerta.
-TN: Tres dias.
-STEVE: Que?
-TN: Donde estuviste , estos dias?
-STEVE: Eso no importa , solo abre la puerta debemos hablar.
-TN: No te juzgo se que querías estar solo-(dijo abriendo la puerta y sentándose recargada en una pared)
-STEVE: Ven aquí-(dijo sentándose junto a ella y abrasandola , tal y como cuando proteges a un bebe)
-TN: Mi padre , mi madre , el doctor , Bucky y ahora Katy y Bill ¿quién sigue? , Hogwart , Peggy... ¿tú?-(dijo con la voz quebrada)-prefiero morir.
-STEVE: No , no eso no pasara ok.
-TN: Tu no me dejes porfavor-(dijo acurrucandose en sus brazos y cerrando los ojos)
-STEVE: Shhh eso no pasara descuida-(decía arrullandola para calmarla *imaginen algo notan incomodo porque no me se explicar*)
Pasaron los siguientes días juntos Steve se quedo en el departamento de Tn , estuvieron consolandose mutuamente , pero debían volver a la realidad y trabajar para porfin atrapar a Craneo Rojo.
-CORONEL PHILLIPS: Señorita Cooper lamento su perdida.
-TN: Gracias , Coronel tiene algo nuevo ?
-CORONEL PHILLIPS: Si , todo lo tiene por allá (señalo una mesa con un mapa y donde había un pizarrón)
-TN: Bien a trabajar-(dijo saliendo de ahí)
-CORONEL PHILLIPS: Siquiera ella se desahogo.
-STEVE: Pues creo que esta mejor pero no soltó ni una sola lagrima.
-CORONEL PHILLIPS: Mmmm eso no es sano.
-STEVE: Lo sé lo mismo dijo la Agente Carter pero no creo que ella valla a soltar una sola lagrima mientras Craneo Rojo siga libre , porque no va a descansar hasta que lo atrapen.
-CORONEL PHILLIPS: Eso esta claro.
-STEVE: Bien voy con ella-(el Coronel lo detuvo)
-CORONEL PHILLIPS: Escucha debemos protegerla sé que es muy necia pero sus padres solo fueron una advertencia para ella.
-STEVE: No se preocupe yo no la dejare sola.
De ahí en adelante encontraron ubicaciones de el lugar donde se encontraba Schmidt asi que salieron a su ultima base había llevo un rato y pelearon bastante pero después Schmidt trato de escapar en una avión pero Steve logro infiltrarse rápidamente lucho contra algunos guardias y poco después se encontraba peleando con Craneo Rojo mediante la pelea el teseracto callo y se perdió en el océano , Tn no podía ir pero ella Peggy y el Coronel Phillips esperaron a Steve en su base comunicándose por medio del avión que había tomado en custodia.
-TN: Steve , qué pasa ?
-STEVE: Es el avión hay bombas aquí que van hacia Nueva York.
-TN: Hmm ok escucha vuelve ya pensaremos en algo.
-STEVE: Es que no hay tiempo-(dijo entre lagrimas)tal vez si...-(Tn lo interrumpió)
-TN: No hagas esto lo prometiste-(dijo con la voz quebrada)-por favor pensaremos en algo.
-STEVE: Lo sé , lo se escucha si lo estrello en el mar es probable que sobreviva.
-TN: No la probabilidad es nula puede que te pierdas en lo profundo y mueras ahogado o congelado.
-STEVE: Siempre tan lista.
-TN: No hagas eso.
-STEVE: ¿Que no haga , qué?
-TN: Bromear estas literalmente apunto de morir.
-STEVE: Escucha volveré y tu y yo iremos a comprar el pan que tanto te gusta eh iremos a donde siempre quisiste.
-TN: Escucha si no vuelves juro que te buscare y cortare tu dedo meñique.
-STEVE: No tienes que hacerlo yo...-(se escucho el impacto del avión)
-TN: Steve? , Steve?-(finalmente las lagrimas salieron y ella se fue de ahí)
Ella se había ido rumbo a su apartamento el Coronel no dijo nada porque sabia que ella lo necesitaba así que simplemente la dejo irse , ellos no tenían idea pero las próximas decisiones de Tn influirían mucho en el futuro.
-GRECIA: Hola hola peques , aprovecho este cap. emotivo para decirles que se viene lo bueno y la aparición de Zemo en fin no tengo nada mas que decir así que tomen agüita besitos chao.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...