21-EL SUERO

299 33 16
                                    

Tn había llorado bastante pero sabia que ya había acabado todo con Schmidt , pero seguramente no seria lo único complicado que se encontraría así que estuvo divagando en sus pensamientos , tal vez esperaban que se tomara mas de dos días para recuperarse pues había perdido a tantas personas en tan poco tiempo pero  ella el lunes en la mañana estaba en su trabajo.

-TN: Buenos días-(todos ahí la miraron incrédulos)

-TODOS: Buenos dias Capitana.

-HOWARD: Tn?

-TN: Si?

-PEGGY: Tn?

-TN: Si esa soy yo , querían algo-(decía leyendo unos documentos con un folder)

-PEGGY: Porque estas aqui.

-HOWARD: Peggy!

-TN: Si no mal recuerdo aquí trabajo ,  o acaso me equivoco ?-(dijo aun sin mirarlos)

-PEGGY: Así es pero-(fue interrumpida por Tn)

-TN: No hay pero que valga.

-PEGGY: TN!!!-(dijo arrebatandole los documentos)-mirame tienes que descansar desahogarte.

-TN: No lo necesito , pero agradezco tu preocupación.

-PEGGY: AHHH!!! , necia-(todos ahí miraban el espectáculo)

-HOWARD: Porque no nos tranquilizamos todos , no hay nada que mirar aquí-(miro a todos y se fueron poco a poco y solo quedaban Tn , Peggy y Howard)

-PEGGY: No puedes seguir escapando de los problemas Tn.

-HOWARD: Peggy basta.

-TN: Le agradecería Agente Carter que no se inmiscuyera en mi vida privada-(dijo parándose frente a ella molesta)

-HOWARD: Ahora vuelvo.

-PEGGY: Enserio te hablo como tu amiga solo quiero ayudarte.

-TN: Pues muchas gracias pero ya estoy bien-(dijo apunto de irse)

-PEGGY: No , no es cierto-(dijo tomándola del brazo)-no lo evites desahogate , aquí estoy para ti.

-TN: Crees que no lo sé-(dijo soltandose de su agarre)- Peggy lo único que necesito es mantener mi mente ocupada  llorando no voy a solucionar nada-(dijo caminado hacia el frente)

-PEGGY: Así evitas el problema no puedes pretender que no paso ,  tampoco vas a solucionar nada así.

-TN:-(se dio la vuelta para volver a caminar hacia ella)-lo se pero créelo ya estoy mas tranquila solo estoy tratando de seguir adelante y si realmente fueras mi amiga estarías apoyándome

-PEGGY: Tienes razón lo lamento-(la abrazo y Tn correspondió el abrazo)-bien porque no vienes y te muestro lo que Howard y yo tenemos en mente.

-TN: Me parece bien-(ambas se encaminaron hacia una mesa con informes y planes)

Unos segundos después de que Tn y Peggy  se sentaran a platicar del proyecto que tenia entre manos Howard , llego el mismo mencionado antes  junto con el Coronel Phillips.


-CORONEL PHILLIPS: ¿Qué esta pasando aquí? ,  en mi propia...-(se detuvo a ver que estaba todo tranquilo)

-TN: Sucede algo Coronel Phillips ?

-PEGGY: Si sucede algo?

-CORONEL PHILLIPS: Bueno , Howard me dijo que ustedes estaban peleando-(las dos miraron a Howard un segundo y luego se miraron entre ellas)

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora