-TN: Bien bien soldadito siéntate en la cama-(dijo serrando la puerta de su habitación)
-ZEMO: Y porque me trajiste a tu habitación-(dijo un poco nervioso)
-TN: Oh! , es que quiero besarte.
-ZEMO: En serio?!-(dijo bastante sonrojado)
-TN: No!!! , oye ni te conozco , pero bueno te traje aquí para que Ana no escuche nuestra conversación.
-ZEMO: Am sí no s-si digo aja a-penas me conoces bueno cof cof-(tosió para no sentirse tan avergonzado)- y porque no quieres que escuche no confías en ella?
-TN: Por supuesto que sí , es solo que todo lo que hablemos en esta habitación puede ponerla en peligro y es lo que menos quiero , es una de las pocas personas que me queda-(dijo cabizbaja)-y aunque apenas la conozco le eh tomado un gran cariño.
-ZEMO: Aunque no lo creas sé muy bien de lo que hablas-(el gif de el inicio es su reacción en esta parte)
-TN: Bueno no nos desviemos del tema , dime qué es lo que sabes.
-ZEMO: Hace mucho hubo una organización llamada Hydra...-(Tn lo interrumpió)
-TN: Puedes ahorrarte eso la conozco muy bien.
-ZEMO: Bien desde donde te quedaste ?
-TN: Desde que mi mejor amigo y yo la destruimos-(soltó sin pensar)
-ZEMO: ¿Cómo?-( *como dices que dijiste JAJAJA ok no *, dijo esto un poco confundido no tenia sentido para él lo que decía)
-TN:-(se maldicio internamente por la estupides que había dicho)- D-digo me quede en donde s-sabia que la organización fue detenida-(dijo un poco nerviosa)
-ZEMO: Bueno , un hombre de la organización sobrevivió y supo de una organización creada por un tal Stark y dos personas mas creo que sus apellidos eran Carter y Cooper pero sus nombres no los se.
-TN: Sí la recuerdo S.H.I.E.L.D.-(dijo ella recordando su pequeña organización creada después de la muerte de Steve)-continua.
-ZEMO: Al parecer se lleno de ideas de poder controlar cosas mas allá del gobierno , y bueno luego estaba el centro de reclutamiento en el que yo me encuentro se unió al parecer le llegaron al precio al Coronel.
-TN: Y tu porque te quedaste sabiendo esto?
-ZEMO: No es lo que crees , eso es otra historia que te contare después-(Tn asintió en señal de que continuara)-bueno ellos querían recrear el suero del super soldado y al parecer lo lograron.
-TN: No debes estar bromeando yo misma destruí sus instrucciones-(dijo de nuevo sin pensar)-ósea eso fue creado hace años no pueden recrearlo simplemente.
-ZEMO:-(no entendió lo que dijo ya que lo dijo muy rápido)-bueno fue gracias a la sangre de El Capitan America-(Tn se maldijo internamente por no prevenir pues se confío demasiado creyendo que no se podría obtener así)-en fin solo lograron obtener un tubo con su sangre pero fue mas potente de lo que puedes creer , puedo decirte que crearon lo suficiente para crear a otros soldados del invierno y incluso yo toque parte del suero así que mi fuerza aumento...-(fue interrumpido por Tn)
-TN: Me estas diciendo que pudiste noquearme desde el primer momento que me viste y no lo hiciste!
-ZEMO: Bueno la primera vez me sorprendiste.
-TN: Y ahora justo ahora podrías escapar.
-ZEMO: Bueno ya te lo dije me agradas-(Zemo mintió en eso la verdad es que se había interesado en Tn muy rápido)
-TN: Bueno , solo te diré que comienzas a agradarme un poco pero no tanto aveces eres impertinente y eres un poco tierno debo admitir-(dijo dandole una sonrisa)-pero no nos desviemos del tema continua.
-ZEMO:-(le dio una sonrisa)-bueno continuo nosotros no usamos el suero a la primera antes de nosotros había un hombre de hecho era algo parecido a uno de los que tenias en una foto en tu collar por eso te dije que se me hacia conocido pero dijiste que murieron así que no puede ser el mismo hombre.
-TN: De acuerdo lo entiendo pero que ganabas tu quedándote en ese lugar?-(comenzó a interesarse cada vez mas en las razones del peculiar castaño)
-ZEMO: Puede que tu lo dudes pero , quiero hacer el bien escucha el primero que crearon lo controlan mentalmente para matar a quienes les plazca o bueno controlaban porque hiciste volar el lugar pero los soldados no estaban ahí y se que matar no es algo tan bueno pero al demonio sabes cuantas vidas salvaríamos si los matamos es mas fácil si llegan a controlarlos igual que al primer soldado del invierno el mundo entero estaría perdido.
-TN: Escucha Zemo comprendo muy bien lo que dices pero siguen siendo vidas no puedes simplemente matarlos por ejemplo mirate esta completamente bien aun con el suero en tus venas.
-ZEMO: Eso es porque gracias a que tu me raptaste no llegaron a controlarme pero imaginate si no hubiese sido así-(suspiro pesado)-escucha realmente no entiendo las razones por las cuales espiabas a todos ahí pero siento que es algo bueno podemos trabajar juntos y acabar con todo esto juntos o simplemente no se que suceda pero me detendrá hasta lograr mi objetivo.
-TN: Lo pensare ok-(dijo dando un golpecito en su hombro y levantándose para salir).
-ZEMO: Oye-(Tn volteo a verlo)-donde dormire ?
-TN: No soy tan cruel para dejarte dormir en el piso y bueno debo vigilarte así que dormirás conmigo-(Zemo ilumino su cara en una sonrisa)-hey! borra esa imagen de tu mente niño pondremos almohadas en medio.
-ZEMO: Sí si no imagine nada , pero deja de decirme niño tenemos la misma edad creo.
-TN: Si claro-(le dio una sonrisa de la nada que borro enseguida nisiquiera ella sabia porque había sonreído)
-ZEMO: Bueno entonces no me digas niño.
-TN: Aja lo pensare voy a hacer el almuerzo niño-(dijo saliendo de la habitación dejando a Zemo riendo)
* Fin de Interrogatorio *
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...