5-SIEMPRE ESTARE CONTIGO PEQUEÑA

465 53 25
                                    

Diciembre de 1926

Tn tenia ya 8 años , estaba en la escuela ya no prestaba atención a las burlas de sus compañeros pues ella decía que las mentes pequeñas tienden a sentirse bien humillando a los demás su vida iba bien tranquila o eso creía.


-VICTORIA: Cof , cof , ahh , mmm cof  cof  -(tocia tratando de aclarar su garganta)

-KATY: Estas bien té escuche toser que pasa.

-VICTORIA: Estoy... cof cof  bien solo necesito agua cof cof cof-(de un momento a otro se desmayo)

-KATY: TN!!!  ,  TN!!!  ,  VEN RAPIDO POR FAVOR-(gritaba desesperada)

-TN:  Qué  pasa tia Ka.....  MAMA , QUE PASO ??? , MAMA DESPIERTA POR FAVOR-(gritaba desesperada)

-KATY: LLAMA UNA AMBULANCIA RAPIDO DEVEMOS LLEVARLA AL HOSPITAL

-TN: Hola si por favor una ambulancia-(decía rápido tratando de conservar la calma)

-SEÑORITA X: Por favor pequeña pon al teléfono a un adulto.

-TN: ( en ese momento exploto , porque ella era mas lista de lo que creían y la subestimaban por ser una niña)- escuche bien señorita si soy una niña pero si no mal entiendo usted  solo tiene un trabajo y es atender a las personas que piden ayuda ahora  por favor  quiere usted atenderme y ayudarme-(la señorita se quedo atónita ante las palabras de la niña pensó  ¿como una niña puede hablar con tanta claridad y seguridad ? )

-KATY: TN !!! , ¿qué pasa? con la ayuda 

-TN: Tia por favor mantén la calma-(volvió al teléfono)- le  preguntare de nuevo señorita me ayudara o no ?

-SEÑORITA X:Si si por favor puedes darme tu dirección-(la señorita no pudo negar que se sintió intimidada por la niña pero siguió realizando su trabajo)

-TN:Por supuesto es ...

Después de rato esperando en el hospital esperando el doctor por fin llego

-DOCTOR X : Familiares de Victoria Brown.

-KATY: Am yo soy su hermana y ella su hija-(mintió porque sabia que si no mentía no le darían información)

-DOCTOR X:Señora podemos hablar en ¿ privado ?

-KATY: Por supuesto , Tn pequeña porque no vas y-(fue interrumpida por la mencionada)

-TN: NO!!! , es mi mama y tengo el derecho de saber qué es lo que ocurre con ella-(hablaba un poco exaltada pues y se había cansado de que la hicieran  menos por ser una niña)

-KATY:Bueno ya la escucho-(estaba sorprendida y no solo ella si no el doctor y no era para menos una niña de 8 años hablaba con mas seguridad que una persona adulta)

-DOCTOR X:Bueno no es fácil de decir pero la señora  Brown esta en una situación delicada.

-KATY: ¿ A qué  se refiere? digame con más claridad por favor.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora