-TN: B-bucky?-(dijiste viéndolo a los ojos pero ese no era Bucky el jamas te hubiese puesto una mano encima y ademas su mirada era fría)
-SOLDADO DEL INVERNO: Quien es Bucky?-(hasta su voz era fría cosa que te erizo mas la piel)
El aprovecho tu confusión para girar y ponerte debajo de el siendo ahora el que te golpeaba mientras estaba en tu abdomen y entre tantos golpes todo se volvió negro para ti , después la escena era desastrosa tu estabas en el suelo totalmente golpeada incluso parecía que ahí mismo estabas muerta sangre recorría por tu boca nariz y una herida de cabeza que te ocasiono su brazo de metal luego el se levanto como si nada y miro la cámara unos segundos para luego disparar , después volvió su vista hacia ti y te apunto con el arma iba a terminar su trabajo pero al verte a la cara algo en el decía que no lo hiciera o se arrepentiría en su vida entera entonces guardo su arma y te cargo con mucho cuidado tratando de no lastimarte te veías tan indefensa y frágil que sintió la necesidad de protegerte , lo cual es irónico porque hace unos minutos te había golpeado hasta casi matarte.
Te acomodo lo mejor que pudo en su moto y te llevo hasta la base de Hydra , donde lo que esperaban era algo totalmente distinto a ti.
-KARPOV: Que significa esto soldado-(dijo viéndote en los brazos de el Soldado)
-S. INVIERNO: No pude matarla.
-KARPOV: Como que no si es sol-(se acerco a él y al ver tu rostro quedo atónito)-ponla en esa mesa-(el soldado asintió y te puso encima de la mesa)-la conoces?
-S. INVIERNO: No recuerdo haberla visto en ninguna otra ocasión-(insertemos imagen de inicio aquí)
-KARPOV: Porque no la mataste entonces?-(dijo tratando de confirmar que el soldado no recordara nada de su pasado)
-S. INVIERNO: No lo sé , solo algo en mi suplico que no lo hiciera.
-KARPOV: Pues te diré que esto salió mejor de lo que esperaba.
-S. INVIERNO: Pero usted me pidió que...-(fue interrumpido por un Karpov sonriente)
-KARPOV: No te preocupes que esta misión la hiciste mejor de lo que esperaba , voy a mandar a una enfermera a que la cure y tu te quedas aquí vigilándola hasta que yo vuelva.
-S. INVIERNO: Cómo usted diga.
La enfermera ya había terminado de curar tus heridas y se había retirado ahora el soldado te observaba cada pequeña parte de ti como si fueras una obra de arte que no podía dejar de admirar.
-TN:-(comenzaste a abrir los ojos viendo a el Soldado frente a ti)-estoy muerta?-(el soldado se limito a negar con la cabeza tu trataste de moverte pero sentías mucho dolor solo tocaste tu cabeza sintiendo mucho dolor)-que me hiciste , donde estoy , porque haces esto?
-KARPOV:-(quien venia entrando)-esas son muchas preguntas señorita , el Soldado solo hace su trabajo.
-TN: No merece ser llamado Soldado si esta trabajando para gente mediocre.
-KARPOV:-(te abofeteo lo que hizo que el soldado de removiera en su lugar inquieto)-Yo cuidaría mejor mis palabras desde tu situación.
-TN: Tu! , pero yo no.
-KARPOV: Solo debes cooperar conmigo así no te are daño.
-TN: Puedes irme haciendo daño porque no te ayudare en nada.
-KARPOV: Y si te dijera que puedo hacerle daño a Howard Stark-(tu mente divago pero mantuviste tu mirada seria haciendo parecer desinterés)
-TN: No lo conozco así que no me importa.
-KARPOV:-(quedo convencido con tu actuación)-Bien pero ya descubriré con que hacerte hablar.
-TN: No , hay nada.
-KARPOV: Soldado retirate debo hablar con la señorita , solo-(el solo se levanto y los miro un momento dudoso de irse o no pero al final si se fue)-yo sé quien eres exactamente.
-TN:-(mostrabas un completo desinterés en su conversación)-A si? , y quien se supone que soy?
-KARPOV: Eres la mismísima Tn Cooper , peleaste en la guerra y bueno segun yo creí conocer toda tu historia pero al parecer no es así.
-TN: Valla que observador.
-KARPOV: Bueno y dime que fue lo que hiciste para sobrevivir todos estos años?
-TN: Tengo mis trucos y nunca los revelo-(como te dicen la maga? JAJAJAJ ok no)
-KARPOV: Bueno se que lo conoces a el no es así-(dijo apuntando con la cabeza a el Soldado quien de lejos solo se limitaba a dar algunas miradas)
-TN: No lo creo.
-KARPOV: No me mientas preciosa-(dijo tocando tu mejilla con una mano que tu apartaste enseguida)
-TN: Te agradecería que no me toques , y no no lo conozco el hombre que ocupa su cuerpo ahora es una basura.
-KARPOV: Eso es porque hice algunas modificaciones en él.
-TN: Modificaciones?-(dijiste volteando a ver al Soldado quien tubo contacto visual contigo pero tu apartaste tu mirada rápido)
-KARPOV: Así es es algo que ya veras tu misma , pero bueno te dejare descansar almenos por ahora-(volteo a ver al Soldado dandole la señal de que te llevara a una celda)
El te llevo hasta tu celda y ahí antes de que se fuera tu hablaste.
-TN: Que paso contigo Buck?
-S. INVIERNO: No me digas Bucky yo no soy ese tal Bucky.
-TN: Eso me quedo muy claro , pero aun no comprendo porque si tu eras un hombre increíble y único nunca hubieras hecho nada de esto-(por un momento el te dio una mirada como las que solía darte Bucky pero la aparto denuevo)-lamento mucho todo lo que hayas tenido que pasar estos años.
-S. INVIERNO: Yo debo , irme-(se fue con sus pensamientos dando vueltas se preguntaba como es que después de la forma en la que te golpeo tu le hablabas con tranquilidad y compasión y pensaba en su lugar yo tomaría odio también quería saber porque lo llamabas Bucky)
Después de eso estuvieron semanas y meses torturándote de distintas maneras ellos querían conseguir de ti todo lo que pudiera ayudarlos en su futuro hacia el poder pero tu no cooperabas cosa que los cansaba y últimamente solo pensaban en una cosa hacerte un arma mortal que podía ser aun mejor que el mismo Soldado del Invierno pero contigo no podían algo en ti era diferente que con el Soldado pero eso no impediría que lograran su cometido.
-GRECIA: Les quería preguntar les gustaría que actualice mas rápido? , es decir ya termine exámenes solo recibiré calificaciones y salgo de vacaciones así que podria hacerles capítulos mas seguido ademas quería preguntarles si dejo de poner el interlineado al narrar porque no se si les molesta al leer ósea se les complica porque almenos a mi si digo estoy media ciega por eso JAJAJA pero bueno ustedes que dicen? , oh y en donde viven esta lloviendo aquí en mi país a estado lloviendo seguido y me fascina no se que tal a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...