27-ME GUSTAN TUS OJOS

362 49 14
                                    


La noche llego antes de lo que esperaban y Tn se encontraba sentada cepillando su cabello ya se había despedido de Ana ahora solo estaba esperando a Zemo.


-ZEMO:-(toco la puerta por si Tn se encontraba indispuesta)-puedo pasar?

-TN: Si adelante.

-ZEMO: Estas lista?-(se acomodo en la cama sonriendo inserte imagen de inicio)

-TN: Cómo porque no? , actúas como si fuésemos ah-(sacudió su cabeza)-bueno ya sabes.

-ZEMO: Dios no! , pero bueno no te burles ok-(dijo mirándola)

-TN:-(dejo el cepillo y se acomodo en la cama junto a el poniendo las almohadas en medio)-tranquilo no te juzgaré.

-ZEMO: Bien siempre quise desvelarme con alguien hablando sobre la vida o simplemente diciendo estupideces-(dijo ocultando su vergüenza)

-TN: JAJAJA y por eso te apenas-(dijo calmando su risa)

-ZEMO: Dijiste que no te burlarías-(dijo bastante sonrojado)

-TN: Awww-(tomo su rostro entre sus manos)-mirate estas tan sonrojado-(Zemo la miro y le sonrió porque ahora ella era la sonrojada tras darse cuenta que tomo su rostro y lo soltó de inmediato)-lo siento.

-ZEMO: Ahora quién es la sonrojada-(Tn le dio un mini golpe)-lo siento JAJAJA.

-TN: No importa yo empece y sobre eso de que siempre quisiste desvelarte con alguien bueno ahora lo tienes.

-ZEMO: En serio donde?!

-TN: Yo idiota!

-ZEMO: Lo sé solo quería molestarte JAJAJA.

-TN: Bueno entonces quieres comenzar-(dijo mirándolo)

-ZEMO: Bien te contare mi trágica vida-(dijo dramatizando a lo  que Tn rio y el le regreso la sonrisa)

-TN: Bueno entonces empieza a hablar soldado-(este sonrió pero borro su sonrisa para empezar a hablar)

-ZEMO: Bien pues te contare , mi nombre es Helmut Zemo nací aquí en Sokovia así que soy Sokoviano tengo 23 años y nací en 1967 ,  bueno provengo de una familia de barones-(Tn levanto una ceja en forma de duda a lo que Zemo comprendió)-quiere decir  que soy de la nobleza en ciertos países europeos , el  título nobiliario es otorgado por un rey a modo de reconocimiento  la dignidad y la región con jurisdicción del barón se denominan baronía.

-TN: Si sabia que significaba solo que me parece raro si eres un barón porque estabas como comandante?

-ZEMO: Veras aun no soy barón la baronía la heredare hasta el día en que mi padre fallezca y como ves no tengo prisa , ahora lo de porque soy comandante ya sabes yo quería echar mis propias raíces y me gusta un poco el peligro ademas así les atraes mas a las chicas.

-TN: No ah todas-(Zemo rio porque sabia que se refería a ella)

-ZEMO: Bueno eso no tiene importancia , no tengo mas familia que mi padre y Oeznik  mi mayordomo y bueno estaba con el y me uni a la fuerza Sokoviana y poco a poco fui ascendido hasta el puesto de Comandante ,  y luego paso todo esto del suero así que esa es mi historia , ahora sabes todo de mi-(dijo abriendo las manos alto y sonriendo)

-TN: Bueno es mi turno supongo-(Zemo asintió)-antes de comenzar debes prometerme que no me miraras con lastima odio que me miren así y sobretodo que seguirás tratándome igual no me miraras raro.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora