Tn ya había interrogado a Zemo pero aun no lo había dejado en libertad no le convenía había hablado con Peggy no era conveniente que ella regresara a Nueva York porque podía ser vista y Tn no quería estar encerrada así que decidió quedarse aun los meses que le quedaban con Ana y Zemo el chico era algo impertinente según ella decía pero era buena compañía para charlar.
-ZEMO: ¿Qué haces?
-TN: ¿Eres ciego?
-ZEMO: ¿Porque el sarcasmo?
-TN: Pues claramente puedes ver que yo estoy leyendo-(dijo poniendo su libro en la cara de Zemo)
-ZEMO: Lo siento sí fue una pregunta estupida.
-TN: Como tu.
-ZEMO: ¿Dijiste algo?
-TN: Nada , ¿me arias un favor?
-ZEMO: Nunca había visto a alguien pedirle un favor a su rehén-(dijo riendo pero la cara de Tn era de pocos amigos)
-TN: ¿Vas a ayudarme o no?
-ZEMO: Depende de que se trata.
-TN: Cortar leña , pero lo are yo ahora que lo pienso eres demasiado débil-(dijo levantándose y tomando el hacha)
-ZEMO: Oye no es cierto yo puedo hacerlo.
-TN: Pff , hasta una niñita es más fuerte que tu-(trataba de manipularlo para que cortara la leña y estaba consiguiéndolo)
-ZEMO: Ya veras que no damela-(Tn le dio el hacha con una sonrisa de victoria)-pero si me pediste ayuda es porque tu no puedes.
-TN: Qué claro que no-(tomo el hacha a la vez que Zemo la agarraba)-olvídalo lo are yo misma.
-ZEMO: No ya quedamos en que yo lo aria-(dijo jalando el hacha pero Tn no la soltaba)
-TN: No lo are yo ya no quiero tu ayuda-(dijo jalando el hacha)
-ZEMO: No no ya te dije que yo damela-(empezaron a jalar y jalar el hacha)
-TN: Solo damela Zemo.
-ZEMO: No seas necia Tn.
-TN: No damela-(dio un ultimo jalón y el hacha callo en el lago lo que hizo que Tn se irritara)-ahh perfecto.
-ZEMO: Fue tu culpa.
-TN: Claro hechale la culpa a la dama valla hombre-(Zemo le dio una gran sonrisa)-como porque sonríes.
-ZEMO: Acabas de admitir que soy un hombre.
-TN: No es cierto yo dije niño.
-ZEMO: nop me dijiste hombre-(dijo sonriendo)
-TN: Como sea , date vuelta.
-ZEMO: Porque.
-TN: Solo aslo y no se te ocurra voltear.
-ZEMO: Bien bien.
-TN: Todo por culpa de.. ahh pero no el señor debe creerse mejor-(susurraba mientras se quitaba el vestido y quedaba en ropa interior)-no debí pedir ayuda si bien sola puedo ahhh.
-ZEMO: Que haces-(se volteo y al instante su cara se enrojeció al verla en ropa interior)
-TN: Te dije que no te voltearas-(dijo tapandose muy sonrojada)-volteate de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...