Después de minutos de caminar Steve y Tn por fin llegaron a el apartamento donde ella viví y encontraron a una Katy muy molesta.
-STEVE: Se ve muy molesta-(dijo con cara de susto)
-TN: Si demasiado para mi gusto-(dijo tragando saliva)
-KATY: Señorita sabes que horas son estas de llegar y ni...-(fue interrumpida por Tn)
-TN: Perdoname tia Katy el tiempo se ve volando.
-KATY: PUDISTE AVISARME , -(volteo a ver a Steve)-oh! hola Steven-(dijo con un tono amable , Steve saludo con la mano y de nuevo miro a Tn)- TN!!! , NI SIQUIERA DEJASTE UNA MAL...(de nuevo fue interrumpida por Tn)
-TN: TIA KATY!!!
-KATY: Lo siento solo no puedes asustarme así ¿ok? espero que sea la ultima vez por lo menos deja una nota la próxima.
-TN:Ok si si , solo no te molestes ademas tu querías que conviviera con amigos y Steve es mi amigo.
-KATY: De acuerdo.
-STEVE: Yo creo que ya me voy , am nos vemos mañana Tn claro si usted la deja.
-KATY: Por supuesto pero te acompañamos a tu casa pronto anochecerá y es mas seguro así.
-STEVE: Oh no no es necesario yo pue...-(fue interrumpido por Katy)
-KATY: Por supuesto que sí , te llevaremos y de paso Tn y yo compraremos algo de pan.
-STEVE: Pero-(de nuevo interrumpido)
-KATY: Sin pero-(Steve miro a Tn que solo se reía ante la situación)
-TN: Será mejor que aceptes JAJAJA , ella no cambiara de opinión , JAJAJA-(decía mientras se secaba las lagrimas de la risa)
-STEVE: De acuerdo.
-KATY: Bien vámonos tú nos guías.
Tomaron camino hacia casa de Steve , en el camino reían de los comentarios de Katy y una que otra ocurrencia de Tn , Katy llevo a los chicos a que los acompañara a buscar el pan también compro un poco para Steve y su mamá Steve insistió en que no era necesario pero bueno nadie podía hacer cambiar de opinión a Katy lo cual le parecía gracioso a Tn.
-STEVE: Mamá estas ahi ?
-SEÑORA X: STEVEN GRANT ROGERS!!! , SABES LO PREOCUPADA QUE ME TENIAS-(Steve trago saliva)oh hola que tal-(dijo mirando a Tn y Katy con una voz amable para luego mirar de nuevo a Steve)-PUDISTE DEJAR UNA MAL...-(fue interrumpida por Steve)
-STEVE:MAMA!!!
-SEÑORA X: Ok lo siento ya estoy mas relajada , bueno solo avisa la siguiente por lo menos deja una nota , y am vas a presentarme a tus amigas ?
-STEVE: Por supuesto mama ella es mi amiga-(se detuvo para que Tn hablara)
-TN: Oh! un placer soy , Tn Brown Smith-(dijo con una sonrisa)
-STEVE: Y ella es la señora Katy
-KATY: Soy , Katy Cooper un placer
-SEÑORA X: Mucho gusto soy Sarah Rogers
-STEVE: Sí bueno ma , yo lo siento estaba con Tn en la biblioteca es mi amiga y estaba con ella por eso olvide avisarte donde estaba, en verdad lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...