Nueva York , Brooklyn Marzo de 1992
Estos últimos meses Tn había sido torturada pues habían intentado controlarla como a Bucky pero intento tras intento fallaban , así que uno de los científicos que estaba ahí la analizo y fue así como supieron que tenia el suero del super soldado pero a ella le había afectado de forma diferente ya que su mismo ADN la defendía de cualquier cosa que quisieran hacer con ella , eh intentaron que ella les dijera como recrear el suero del super soldado ya que con su sangre no lograban nada pues como antes dije su ADN se protegía.
-KARPOV: Buenos días querida , ya despierta tan temprano?-(dijo cínicamente)
-TN: Oh si es que estoy tan feliz que quise despertar temprano-(dijiste sarcásticamente)
-KARPOV: Que bien , si es así ya podrías decirnos cómo recrear el suero.
-TN: JA! , en tus sueños.
-KARPOV: Tengo formas de hacerte hablar.
-TN: Sigue intentando , puedes ahogarme , golpearme , electrocutarme , cortarme y conseguirás lo mismo de mi nada-(dijiste mirándolo con odio)
-KARPOV: Debe haber algo que te importe y cuando lo descubra vas a sufrir hasta decirme todo lo que desee.
-TN: Imposible no hay nada que me importe en este mundo , escuchaste nada.
-KARPOV: Ya lo veremos preciosa-(dijo llendose de la celda)
Tn comenzó a divagar en sus pensamientos ideando como salir de ahí , y claro que pensó usar su habilidad para teletransportarse pero solo podía en lugares de espacio abierto y la celda en la que estaba no era de mucho espacio que digamos , salió de sus pensamientos rápido porque el Soldado del Invierno (S. Invierno) llego a su celda.
-TN: Que demonios haces aquí?-(dijiste con la mirada perdida no querías verlo)
-S. INVIERNO: No te harían todo esto si cooperaras.
-TN: Si vienes a tratar de hacerme cambiar de opinión , ya te puedes ir largando.
-S. INVIERNO: Eres una mujer estupida-(dijo a punto de irse)
-TN:-(por fin lo viste a la cara y te levantaste de donde estabas sentada)-y tu?
-S. INVIERNO: Que?
-TN: Dije tu , tu que se supone que eres?
-S. INVIERNO: Eso no te incumbe.
-TN: Yo creo que si , me tienes presa junto con ese otro hombre-(dijiste señalando a un hombre moreno)-no crees que puedo saber , digo después de todo no creo que falte mucho para que me maten.
-S. INVIERNO: Solo cumplo con mi trabajo.
-TN:-(reíste sarcásticamente)-trabajo? , y cuanto te pagan?-(el te miro no muy amistosamente *insertemos imagen de inicio aquí*)-siquiera sabes tu nombre , o que año mes o día es , sabes donde estas?
-S. INVIERNO: Callate!!!
-TN: No lo sabes? , pero yo si y te has convertido en una basura James.
-S. INVIERNO: No sabes nada de mí callate!!!
-TN: Como yo lo veo, sé más que tu!
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...