Rato después aun no llegaba Karpov y el S. Invierno seguía observando a Tn se preguntaba si alguna otra vez había visto a la hermosa mujer con carácter fuerte que hace unos momentos había curado , pero por mas que lo intentaba no recordaba nada.
-TN: Puedes dejar de mirarme-(dijiste aun con los ojos cerrados pero sentías su mirada penetrante en ti)
-S. INVIERNO: No te sobrestimes no te estaba mirando-(dijo apartando su vista de ti)
-TN:-(abriste los ojos)-Aja y yo estoy aquí por gusto.
-S. INVIERNO: Siempre eres tan molesta?-(*dijo con cara de culo ok no* dijo con cara amargada en fin si cara de culo JAJAJAJA)
-TN: Y eso es lo que te atrae de mi?
-S. INVIERNO: QUE!!!
-TN: Estaba dormida , mas no sorda escuche claramente todo lo que dijiste.
-S. INVIERNO: Debió ser la penicilina que te hizo alucinar.
-TN: Eres idiota o que la penicilina es solo para no sentir dolor no causa ningún efecto secundario ademas de adormecimiento en la parte que se aplica.
-S. INVIERNO: Valla que cerebrito!
-TN: Almenos eh conseguido que hables mas hoy que en los otros meses , pero tu voz comienza a irritarme.
-S. INVIERNO: Pues...-(fue interrumpido por un Karpov molesto)
-KARPOV: Porque demonios casi te suicidas.
-TN: Solo adelantaba el proceso de mi muerte-(dijiste sentandote)
-KARPOV: Déjate de estupideces Tn.
-TN: Mira solo te ahorro tiempo porque de mi no vas a conseguir nada y no me llames Tn como si fuéramos amigos de toda la vida.
-KARPOV: Eso crees tu , mira te daré una oportunidad mas habla y tal vez considere no matarte.
-TN: Que imbesil-(el te dio una bofetada y te levantaste quedando frente a frente con el escena que el S. Invierno observaba fascinado cuanto valor tenia esta mujer pensaba el)
-KARPOV: Escuchame yo siempre obtengo lo que quiero y tu no serás la excepción.
-TN: Seguramente eras el hijo de papi de pequeño , que si como tu lo dijiste siempre conseguía todo , pero que crees?
-KARPOV:-(quien ya estaba bastante enfurecido respondió)-QUE!!!
-TN: Conmigo te chingaste cabron-(pero que se le sale lo latinoamericana a la Tn JAJAJAJA)
-KARPOV: Lo admito tienes ovarios y demás puedo decirlo pero la que se chi...-(lo interrumpiste)
-TN: Consiguete tus frases cariño.
-KARPOV: USTEDES!!!-(dijo señalando a unos soldados al asar)-llévensela ya saben que hacer con ella , lo siento querida pero si no vas a ayudarme tampoco vas a estorbarme , y tu-(dijo volteando a ver a el S. Invierno)-regresa al laboratorio-(el solo asintió y se fue)
-GRECIA: El soldado del Invierno fue congelado nuevamente *insertemos imagen de inicio* la pregunta es lo volveremos a ver pronto? , estuvo corto este cap. pero interesante y les puedo adelantar que se viene la aparición de Steve feliz fin de semana y próximo inicio de semana las quiero cuídense y tomen agua nos vemos el sábado o tal vez antes bye.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Hayran Kurgu-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...