12-DOCTORA COOPER

362 46 9
                                    

Habían pasado unos meses Tn ya había terminado la escuela y la guerra había comenzado su padre Bill se había enlistado en la guerra , su madre también tenia mucho trabajo en la enfermería pues habían muchos soldados heridos , ella y Bucky se habían hecho muy unidos , pero ella aun no hablaba con Steve sabia poco de el porque Bucky le contaba lo que el hacia frecuentemente.

Actualmente Tn había mandado una solicitud para trabajar con un científico ayudando pues creía en su propio potencial para ayudarlo , estaba arreglandose en la mañana cuando llamaron a su puerta.

-SEÑOR X: Buenos días , usted es la señorita Cooper ?

-TN: Si Buenos dias , en que puedo ayudarlo ?

-SEÑOR X: Buenos dias , soy el doctor Abraham Erskine , tengo entendido que usted mando su expediente para unirse a una investigacion.

-TN: Así es pero usted como sabe eso?

-DOCTOR ERSKINE: Yo estoy acargo de una investigación muy importante leei su expediente y eh venido a pedirle personalmente que trabaje conmigo.

-TN: Am de verdad?

-DOCTOR ERSKINE: Si de hecho podría venir conmigo desde ahora? - (dijo con una sonrisa)

-TN: Ahora?

-DOCTOR ERSKINE: Si me gustaría empezar a trabajar en esto cuanto antes.

-TN: Si de acuerdo permitame solo tomo mi bolso.

-DOCTOR ERSKINE: La espero señorita.

De inmediato Tn se había arreglado y había tomado rumbo con el doctor erskine y hiban conversando de la investigación lo cual a Tn le parecía algo fascinante el poder crear un soper soldado.


-TN: Entonces me está diciendo que prácticamente usted desea que yo lo ayude a perfeccionar el suero-(decía emocionada)

-DOCTOR ERSKINE: Así es, el suero ya había sido probado en un mal hombre, desde luego no estaba terminado y hubo consecuencias, pero  estoy seguro que con su ayuda podré por fin terminar el trabajo-(dijo dándole una sonrisa)

-TN: Es increíble... - (de un momento a otro entro una duda en ella) - pero porque me eligió a mí entre tantos quedantes?

-DOCTOR ERSKINE: Usted es diferente a los demás leí bastante bien tu expediente y se por todo lo que has pasado me parece realmente interesante que sigas adelante además tus conocimientos me servirán muchísimo en mi proyecto-(dijo con una sonrisa)

-TN: Valla pues muchas gracias por la oportunidad le prometo no defraudarlo.

-DOCTOR ERSKINE: Y no lo dudo señorita Tn.

-TN: Creo que ya sabe mas de mi vida que yo misma JAJAJA-(dijo riendo)-deje las formalidades solo dígame Tn.

-DOCTOR ERSKINE: De acuerdo entonces solo dime Abraham-(Tn asintió con una sonrisa) - a propósito les dije a todos que eras una Doctora así que preséntate como la Doctora Cooper si es posible.

-TN: Pero yo no soy Doctora soy científica o bueno aprendiz.

-ABRAHAM: Desde luego pero algunos hombres son machistas y así te tendrán más respeto además prácticamente siendo científica pueden llamarte Doctora ya que estudiaste una base de todo esto.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora