64-ACEPTO-(penúltimo Cap.)

170 23 11
                                    

Habían pasado unos meses el gran día había llegado Tn y Zemo iban a casarse, para ellos sólo era como por fin poder llamar a uno como esposo o esposa porque ellos desde hace años ya se pertenecían el uno al otro y se amaban intensamente  pero llegar a este nivel oficial era un paso importante para ambos y Tn adoraba por fin ser llamada la señora Zemo, Stark estaba de un lado a otro ordenando a la gente incluída a Tn el le había diseñado un vestido que se apegaba perfectamente haciéndola lucir más que hermosa también el traje de Zemo en fin la boda decía Stark hizo esto por todos lados pero estaban encantados, el excéntrico millonario era una gran persona y muy amable aunque algunos no lo creyeran ahora Tn estaba terminando de peinarse cuando algunas personas llegaron a verla.

-TN: ¿Y que tal? - (dijiste con una gran sonrisa)

-STEVE: Luces tan hermosa.

-HOWARD: Enserio no es por nada pero siempre te ves genial.

-BUCKY: Tan deslumbrante como siempre.

-TN: Hay enserio-(dijiste muy emocionada)

-LOS TRES: Por supuesto.

-TN: Oh! chicos no me hagan llorar por favor.

-STEVE: Ahora también quiero llorar.

-BUCKY: No lloren si lloran lloraré también.

-HOWARD: De acuerdo no seré el único por aquí que no llorara.

-TN: Vamos vengan aqui-(dijiste abriendo lo brasos y los tres te abrasaron pero eso se vio interrumpido por el genio entrando en la habitación)

-TONY: Bien bien lamento interrumpir el momento pero debemos irnos ya.

-TN: Ah por dios estoy tan nerviosa.

-TONY: Pues no lo estés porq-(volteo a verte)-hay por dios te ves fabulosa.

-TN: Basta quieren hacerme llorar nooo yo nunca lloro.

-TONY: Ven aquí quiero abrasarte-(dijo abriendo sus brasos para ti)-noo espera arrugare el vestido, oh que mas da ven aquí  pero con cuidado-(dicho esto ambos se abrasaron)-bien ahora si vamos.

-TODOS MENOS TONY: Si vamos.

Ahora estaban dentro del auto ya habían llegado a la fiesta no se iban a casar el  una iglesia por que era algo más íntimo pero lujoso gracias a Stark asi que ahora Zemo esperaba a su hermosa futura esposa en el altar *inserte imagen de inicio aquí*, mientras Tn salía del auto ayudada de Steve quien la entregaría a Zemo, el y ella solo esperaban la señal de Tony para avanzar y en eso el playboy les dio una señal una linda tonada comenzó a sonar y comenzaron a avanzar hacia el altar Zemo estaba de espaldas esperandola lo que ella agradeció porque realmente se sentía muy nerviosa ella caminaba sin prestar atención a su alrededor una porque todos la miraban y otra porque sólo podía ver a su futuro esposo, al llegar Zemo se dio vuelta como reflejo y Steve la entregó a él así que ambos se miraron a los ojos y con tan solo eso los nervios de ambos se esfumaron, la ceremonia dio comienzo y ambos estuvieron atentos escuchando las palabras hasta llegar al punto en donde el padre pidió los votos  de ambos.


-PADRE: Muy bien ahora es importante que ambos se unan por amor y no por ninguna otra razón, quisieran decir sus votos  antes de concluir-(ambos a sintieron)- bien quien va primero.

-ZEMO: ¿Tu?

-TN: No, por favor tu primero.

-ZEMO: Esta bien-(te tomó de las manos para verse fijamente a los ojos)-realmente nunca te lo eh dicho pero no siento que yo sea suficiente para ti, siempre pensé que me tomarías como un niño oh solo una persona con la que tienes que frecuentar pero el hecho de que me hayas dado la oportunidad de llegar contigo hasta el dia de hoy es realmente un regalo para mi, y quiero que sepas que no pienso desepcionarte y pase lo que pase siempre estaré contigo y cualquier cosa que pase la enfrentaremos juntos  y nunca te presionare para que hagas algo que no quieras yo me quedaré contigo hasta el final con cualquier cosa, son pocas palabras de las que quiero decirte pero ya habrá tiempo para mas-(dijo con los ojos llorosos igual que tu)

-TN: Uff ok ok aquí voy, yo quiero agradecerte por soportarme cada día que hemos estado juntos porque no entiendo aún porque te quedaste a mi lado bueno ok si te amenace pero tuviste tantas oportunidades de escapar y aun así te quedaste conmigo aun con mi carácter de mierda-(se escucho un lenguaje de Steve al fondo lo cual los hizo reír a los dos)-pero principalmente por no tratarme de una manera diferente a pesar de los errores que eh cometido y el hecho de que quieras formar una familia conmigo es realmente increíble para mí porque una persona como yo no espera encontrarse con estas cosas y bueno robare tu frase porque si creo que esta es una nueva oportunidad para ser feliz, aunque cambiare el feliz por felices.

-PADRE: Muy bien ya con sus votos declarados yo te pregunto Helmut Zemo ¿aceptas a esta hermosa mujer como tu esposa?

-ZEMO: Porsupuesto que si acepto.

-PADRE: Bien, Tn Brown ¿tu aceptas a este apuesto hombre como tu esposo?

-TN: Obvio padre si no fuera así yo ya estaría en otro pais-(dijiste ocasionando risas hasta de el padre)

-PADRE: Muy bien entonces si no hay ningún empedimento-(dijo haciendo silencio unos segundos y luego continuó)-yo los declaró por el poder que me otorgaron el Señor y la Señora Zemo y ahora son marido y mujer ya puede usted besar a él novio Señora Tn.

-TN: Gracias solo eso esperaba-(dijiste y varios rieron)

-ZEMO: Enserio te amo linda-(dijo juntando sus labios en un beso de marido y mujer)

-TN: Yo también te amo Cariño.

-SAM:!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!

-TODOS MENOS ZEMO Y TU:!!! VIVAN!!!


El resto de la noche se la pasaron festejando con todos y bailando al igual que cantando y contando algunas anécdotas graciosas de todos hasta que todo acabó y Zemo y tu pasaron su primera noche como marido y mujer a la mañana siguiente saldrían a su luna de miel pero no sentían presión ya que los dos sabían que eso solo era el comienzó de una maravillosa vida con obstáculos pero maravillosa en la cual ambos ayudarían al otro a lograr tantas cosas eso sí que es amor.


-GRECIA: AHHH por fin son los Señores Zemo que bonito, preferí no poner imágenes de él vestido y todo eso para que ustedes los imaginarán a su gusto espero lo hayan disfrutado tanto como yo,  además no se ustedes pero yo con nervios se me sale lo chistosa JAJAJA ok alimentense sano las amo no vems en el siguiente cap. Bye :3

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora