Encontramos a Tn y el Dr. Erskine en el auto de camino al laboratorio horas antes de la muerte del doctor , ambos están dentro de una conversación bastante animada.
-TN: Es fascinante en cuestión de unos meses acabamos el proyecto del super soldado-(decía con buen humor)
-ABRAHAM: Por supuesto y no lo habría logrado sin tu ayuda.
-TN: Tonterías usted lo habría logrado con o sin mi Doc.
-ABRAHAM: No lo creo la primera vez fracase.
-TN: Usted mismo me lo dijo , la primera vez no estaba lista , ademas-(dijo poniendo su mano sobre el hombro del Dr.)- creo que lo que paso con el hombre que me comento fue karma por su impaciencia y no creo que él allá sido el hombre indicado para poseer el privilegio de tener su suero , porque no es por poder es por el bien y si se preocupa por el recluta usted descuide estoy segura que el proyecto ya esta listo y todo resultara bien.
-ABRAHAM: Tienes razón es bueno que alguien tenga una actitud positiva.
-TN : Bueno supongo que solo es algo de confianza.
-ABRAHAM: Señorita Tn-( Tn lo miro mal)-bueno Tn hay algo que debemos hablar es muy importante.
-TN: Pues , lo escucho-(dijo sonriendo)
-ABRAHAM: Si algo llegara a pasarme-(dijo sacando un folder pequeño para Tn)
-TN: Dr. no va a sucederle nada.
-ABRAHAM: Solo por precaución , aquí dentro están las instrucciones de como crear el suero-(dijo dandole el folder)
-TN: Pero Dr. yo no puedo es mucha responsabilidad.
-ABRAHAM: Por favor eres la única en la que confío.
-TN: Esta bien-(dijo tomando el folder)
-ABRAHAM: Pero escucha Tn , mi intención no es crear un ejercito de soldado si no solo uno no quiero que vuelvan a ocurrir los acontecimientos anteriores.
-TN: Estoy completamente de acuerdo en eso pero no cree que no estará de acuerdo el Capitan.
-ABRAHAM: Realmente no tiene importancia , pero Tn es importante que nadie sepa que tu sabes crear el suero tanto por tu seguridad como por la del mismo mundo-(Tn asintió )-hay algo que quiero que me prometas.
-TN: ¿Que ?
-ABRAHAM: Si algo pasa con el recluta y no resiste la prueba , oh incluso mas adelante muere quiero que tu uses el suero.
-TN: Yo , pero mi metabolismo no resistiría.
-ABRAHAM: Estoy seguro que sí , nuestro recluta no es ni mas grande ni mas fuerte que tu y tiene potencial , pero hay algo que no te mencione y es que el suero puede llegar a darle a alguien superpoderes.
-TN: Pero como? , tengo entendido que el beneficio del suero es darle una fuerza sobrehumana a quien lo use siendo así mas fuerte que un hombre promedio pero , no es resistente a algunas armas y también se que ayuda a mejorar su metabolismo haciendolo inmune a las enfermedades pero esto de superpoderes como es posible Dr.
-ABRAHAM: Cada persona tiene un distinto metabolismo algunos son más desarrollados que los de otros por eso hay posibilidad para desarrollarlos.
-TN: Y cree que nuestro recluta lo desarrolle ?
-ABRAHAM: Realmente no , estudie bastante bien al muchacho pero nunca hay que descartar posibilidades no cree.
-TN : Si.
-ABRAHAM: Solo quiero que si es necesario , tu lo uses se que ayudarías mas de lo que tu misma crees y prométeme que no lo usaras en nadie mas que no seas tu y claro nuestro recluta ya que si cae en manos equivocadas estaríamos perdidos, pues si se usa en el bien se magnifica pero , si se usa para el mal hay graves consecuencias-(la miro con una sonrisa amable)-confío en ti Tn.
-TN: Le prometo no defraudarlo Dr.
-ABRAHAM: Sé que no lo aras de eso no tengo duda.
Horas después suceden los hechos del "capitulo 14" la lamentable muerte de Dr. Erskine pero la pregunta aquí es , ¿ Tn necesitara usar el suero ?
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...