20 de octubre de 1936
El tiempo transcurrió , Katy y Bill se casaron y adoptaron a Tn quien ahora era una Cooperc por supuesto ella podía cambiar su apellido cuando quisiera Steve y ella habían pasado la mayoría de sus días juntos , ella ya era mayor de edad así que pronto buscaría un empleo pues estaba estudiando pero ahora eso no le preocupaba le preocupaba Sarah , Steve se había ido hace un tiempo para buscar un empleo así que Tn iba a visitarla cada 2 días esta vez había demorado más.
-BILL: Segura que no quieres que te acompañe digo puedo faltar hoy al trabajo.
-TN: No , descuida ademas ya puedo cuidarme sola.
-KATY: Pero estaríamos mas tranquilos así.
-TN: Yo creo que no pasa nada ademas , papá me enseño muy bien la defensa no crees ma.
-BILL: Tiene razón aprendió del mejor ósea yo.
-TN: Sí y dudo mucho que puedas tener una mejor aprendiz que yo.
-KATY: Auch , que es eso que percibo ¿ ego ? -(dijo fingiendo dolor a lo cual Tn y Bill rieron)- sin duda son padre e hija tal para cual.
-TN: Bueno, bueno me voy la señora Rogers debe necesitar ayuda últimamente la eh visto triste desde que Steve se fue.
-KATY: Bien con cuidado por favor.
-BILL: Sí por favor peque-(le dio 15 dólares y le susurro al oido)-trae donas de regreso sin que Katy se entere.
-KATY: Que tanto susurras tú?
-TN: Nada mama me estaba diciendo que si un hombre intenta tocarme no dude en darle un golpe bajo-(dijo sonriendo)
-KATY: Bueno estoy de acuerdo en eso-( Bill la miro con cara de ya sabes que hacer)
-TN: Bueno me voy-(y salió de ahí)
Paso a comprar las donas de su padre , y digo su padre porque Tn sabia que aunque Bill y Katy no eran sus padres biológicos ellos se habían ganado el derecho de ser llamados así porque siempre estaban para ella , pero bueno volviendo al relato paso por las donas de su padre y unos panes para Sarah pero cuando llego obtuvo una noticia inesperada.
-SEÑORA X: Disculpe señorita bueno días , ¿ a quién busca?
-TN: Buenos días , sabe si se encuentra la señora Rogers-(dijo amablemente)
-SEÑORA X: Oh lo lamento ella falleció hace 5 días lo lamento , su hijo la velo pero después de eso se fue.
-TN: Oh nono nono , debería haber estado aquí pero-(dijo secando sus lagrimas)-dijo su hijo Steve estuvo aquí ?
-SEÑORA X: Si acaso usted es , Tn ?
-TN: Si soy yo porque dejo algún recado para mí le dijo a donde iría ?
-SEÑORA X: No un recado , pero dejo esta caja pequeña para usted-(se la entrego a Tn)-bueno me retiro con permiso-(salió del lugar)
-TN: Gracias.
Abrió la caja y vio una carta con un relicario tomo la carta y se sentó en las escaleras de la casa de los Rogers a leer la nota que le dejo su amigo.
Octubre 17 de 1936
DE: S. Rogers
PARA: Tn. Brown
Tn , amiga se lo que estas pensando y debí quedarme pero no puedo tienes un gran corazón y se que tratarías de ayudarme la cosa es no quiero ser una carga ni nada de eso saldré adelante solo de esta y se que te prometí que restaríamos siempre juntos pero ahora mismo ni siquiera se que hacer con mi vida , estoy con un amigo que conocí su nombre es James y bueno solo no te preocupes te prometo volver a verte amiga mía te adoro con todo mi corazón gracias por haber cuidado a mi madre mientras no estuve , en la caja que te deje hay un relicario veras que esta incompleto la otra mitad la tengo yo con una foto tuya juro volver a verte amiga.
Steven Grant Rogers
Tn , se puso el relicario y lo tomo con todas sus fuerzas después se levanto y llego a casa cuando abrieron la puerta abrazo a sus padres con todas su fuerzas , después de dejar de llorar les contó todo lo que había pasado ellos la consolaron y por fin después de un largo día pudo dormir pues se sentía culpable de la muerte de la señora Rogers sentía que si ella hubiese estado allí ni habría pasado nada y no quería ni imaginar como se sentía su amigo.
Un año después Tn trabajaba en una cafetería estaba a punto de terminar la universidad valla el tiempo paso volando pronto seria su cumpleaños , aquí podemos observar a Tn arreglandose para ir a trabajar.
-BILL: Valla mi pequeña pronto acabara sus estudios no puedo creer que ya eres toda una mujer parece que apenas ayer leíamos juntos hasta el amanecer.
-TN: Papá no seas tan cursi por favor.
-KATY: Es que ya eres una señorita es increíble como creciste tan rápido.
-TN: Awww papá te volvió tan cursi.
-KATY: QUE!!!
-TN: Sí bueno me voy los amo tengan buen día.
-BILL: Por supuesto cariño también te amamos suerte Tn.
-KATY: Oye yo no soy cursi.
-TN: Adiós-(y se fue rumbo a su empleo)
Tn , tuvo un gran día de trabajo los clientes iban y venían , salió temprano así que decidió visitar una nueva panadería que habían abierto cerca para llevarle donas a su padre y tomo un pequeño atajo pero no esperaba encontrarse con alguien.
-SEÑOR X: Hey mamasita a donde tan sola
-TN: Disculpe pero no le incumbe.
-SEÑOR X: Pero sí puedo acompañarte.
-CHICO X: Oiga no la escucho-(dijo mientras observaba la escena el hombre tomo a Tn y estaba a punto de besarla el chico se acercaba para ayudarla pero Tn fue mucho mas rápida)
-TN: Oigame , qué le pasa viejo rabo verde-(soltó un puñetazo)-para que aprenda cuando alguien dice no , ES NOOO!
-SEÑOR X: Ahora mismo aprenderás quien soy yo
-TN: Así pues usted aprenderá a respetar a la mujeres-( el chico esta vez se adelanto y lo golpeo pero salió una señora de la nada y le rompió una maceta en la cabeza)-oiga vieja loca que le pasa.
En ese momento era Tn contra la señora y el señor acosador al señor solo le dio dos puñetazos y una patada y de nuevo callo con la señora fue un poco mas difícil pues Tn no quería lastimarla , así que vio un palo y opto por amenazarla con un palo que vio por ahí.
-TN: ANDE VALLASE SI NO QUIERE QUE LA GOLPEE CON ESTO-(mintió la verdad es que no quería lastimarla ella no era una persona violenta y parece que funciono porque se fue corriendo)-si eso creí usted también vallase o le romperé esto en la cabeza.
-SEÑOR X: Si sí ya me voy.
-CHICO X: Auch! , que me paso-( Tn se acerco acomodando su ropa y cabello)
-TN:Estas bien? esa señora te rompió una maceta en la cabeza , gracias por intentar ayudarme igual , pero como ves podía sola-(de nuevo Tn con su ego)
-CHICO X: Am sí , quien eres tú? -(Tn lo ayudo a levantarse cuando la observo bien solo salió algo de su boca)- TN!!!
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...