Nueva York , Brooklyn Junio 02 de 1927
Encontramos a Tn arreglandose para ir a su escuela , últimamente había estado lloviendo mucho pero no se quejaba el clima realmente era agradable para ella , hasta ese punto iba bastante bien en la escuela llevaba buenas calificaciones ya que no hacia otra cosa mas que leer estudiar , hablando de leer ella se preguntaba si algún día volvería a ver a su amigo el rubio por la librería.
-KATY: Tn , cariño no puedo llevarte hoy , necesito llegar puntual al trabajo-(decía corriendo arreglandose lo mas rápido que podía)
-TN: No te preocupes se cuidarme muy bien ademas la escuela solo esta a unas cuantas cuadras tia-(decía terminando de arreglarse el uniforme)
-KATY: Bien , pero esta lloviendo por favor abrigate y ve con cuidado nos vemos mas tarde-(deposito un beso en su frente y se fue)
-TN: Bueno Tn ahora solo estas tú , ¿qué comerás ? veamos veamos cereal , panqueques , oh mmm que dices Tn panqueques , si , bueno panqueques serán-(hablaba con ella mismas mientras preparaba los panqueques)-aquí vamos de nuevo hablando sola no importa soy buena compañía para mí misma.
Ya había terminado de comer y fue camino a la escuela el día estaba lluvioso aun faltaban 20 minutos para entrar a la escuela así que aprovecho para ir a la librería a entregar unos libros que había terminado de leer , cuando se encontró a alguien que no esperaba ver.
-SEÑORA X: No joven ya se lo eh dicho ella solo viene cuando termina de leer sus libros.
-CHICO X: Bueno muchas gracias , tal vez vuelva mañana o pasado.
-SEÑORA X: Oh! , parece que hoy es tu día de suerte mira ahí viene-(decía mirando a Tn quitarse la chamarra)
-TN: Buen día señora Jonson , vine a dejarle estos libros antes de irme a la escuela tal vez venga esta tarde de nuevo a buscar más-(decía sacando los libros sin ver al frente aun)
-SEÑORA JONSON: Que bien querida te esperare , con ansias por cierto luces encantadora hoy.
-TN: Muchas gracias , se los pondré en las secciones que iban aun tengo tiempo-(decía con una sonrisa aun mirando a la señora Jonson aun no se percataba de la presencia del chico)
-SEÑORA JONSON: Muchas gracia querida , tú siempre tan amable.
-CHICO X: Te molesta si te acompaño querida-(Tn volteo a verlo con una cara de confusión y enojo a la vez cuando se dio cuenta de quien era su expresión cambio a alegría)
-TN: Steve estas aquí hola , ¿ cómo estas ? -( lo abraso como si hace años no se hubieran visto)
-STEVE: Si estoy aquí hola , estoy bien y ¿ qué tal estas tú ?-(decía devolviéndole el abrazo)
-TN: Bien , am si puedes acompañarme pero no vuelvas a decirme cariño o romperé tu nariz JAJAJA
-STEVE: NONONONO!!! , descuida solo con tu consentimiento quiero mi nariz JAJAJA-(y se fueron a dejar los libros)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...