35-NO ME MIRES ASI

347 38 8
                                    

Sokovia  ,  16 de Diciembre de 1991

Tn ya estaba a punto de cumplir dos años de su vida descongelada  que podria decir que fueron los mejores dos años de toda su vida ,  Zemo le había presentado su padre a Tn y iban a mudarse a una casa mejor ahí mismo en Sokovia pero Ana no quería que se  fueran así que llegaron a un acuerdo de comprar la casa de Ana , pero que Ana se quedara con ellos ambos disfrutaban su compañía ahora Zemo estaba muy atareado pues tenia una sorpresa para Tn obviamente ella no tenia ni idea de nada.

-TN: Zemo cariño seguro no quieres ir conmigo?

-ZEMO: No cariño voy a ayudar a Ana en unas cosas aquí en la casa , verdad Ana.

-ANA: Por supuesto querida ve ademas necesitas distraerte no es muy lindo estar encerrada tanto en un solo lugar.

-TN: Bueno no eh estado encerrada eh salido a comer a pasear y a conocer a mi suegro-(cuando dijiste esto Zemo te miro)

-ANA: Bueno pero si necesito que me ayude.

-TN: Si  esta bien no tardare mucho ok-(dijiste tomando tu bolso)-ah pero Zemo no me vallas a hacer un drama como el del otro día porfavor.

-ZEMO: En mi defensa el chico te miraba mucho ok-(dijo levantando sus manos)

-TN: Exageras.

-ANA: Esta vez estoy del lado del Zemo ese chico te miraba demasiado.

-TN: Ana tu siempre estas del lado de Zemo-(dijiste riendo)

-ZEMO: No es verdad , pero tiene razón.

-TN: Bueno bueno me voy , cómplices-(dijiste cantando lo ultimo)

-ZEMO: Mujer detente ahi!

-TN: Porque?

-ZEMO: Mi beso-(dijo acercandose a ti)

-ANA: Yo sobro aquí-(dijo llendose)

-ZEMO: Entonces?-(lo observaste él se había dejado la barba y se veía tan bien incluso se veía de su edad porque sin barba él pareció un niño inocente)

-TN: Me encanta lo bien que te ves con la barba.

-ZEMO: En serio bueno yo la deje para ver si te gustaba-(dijo emocionado)

-TN: Zemo tu me encantas con cualquier cosa-(inserte gif de inicio aquí )-no me mires así-(dijiste sonriendo)

-ZEMO: Te amo.

-TN: También yo-(te dio un casto beso es los labios con mucho amor)-pero ya debo irme-(te diste vuelta para irte y te dio una nalgada)-oye!

-ZEMO: Con cuidado.

-TN: Bien nos vemos en un rato ok-(dijiste llendote)

-ZEMO: Adiós guapa!-(te grito y tu solo reíste caminando)

Así mi queridísima Tn fue a hacer las compras ,  Zemo puso su plan en acción con ayuda de Ana y se preguntaran que plan ?  ,  pues no deben esperar mas para saber nuestro querido Zemo iba a proponerle matrimonio a mi Tn ahhh que lloro mi niña se caza bueno eso si ella acepta , pero me desvíe continuando  Zemo había llamado a su padre también  a Peggy  a los señores Davis y  Howard también venia en camino con su esposa  tal vez llegarían bastante tarde , Tony no había querido venir el estaba en sus cosas como el decía , justo ahora nos encontramos en una escena muy graciosa de  Zemo y Heinrich-(su papa)-intentando adornar la casa mientras Peggy y Ana les enseñan como adornar correctamente.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora