59-LLUVIA

189 22 18
                                    

⚠️🔞ADVERTENCIA LEEAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD CHICAS Y ADEMAS SERA ALGO MAS ESPECIFICO POR EL REENCUENTRO DE ESTE PAR NO SOY MUY BUENA PERO ESPERO LO DISFRUTEN BUENO SIN MAS QUE DECIR COMENZAMOS🔞⚠️



Tn y Zemo iban en el auto mientras el conducía ella admiraba cada parte de el desde su detallada pequeña barba hasta  su cabello , sus ojos viajaron hacia sus manos y fueron bajando hacia su regazo no pudo evitar morder su labio algo que Zemo noto y no pudo evitar reír un poco para si mismo pero eso de alguna forma lo alegraba porque sabia que estaba excitada pero no a un nivel suficiente sus manos estaban en el volante pero una de ellas viajo hasta su vestido lo levanto un poco dejando expuestas sus piernas por lo cual sintió un escalofrío de placer luego comenzó a acariciar por dentro de sus piernas subiendo lentamente hasta tocar su feminidad cubierta por sus panties.


-TN: Ah!-(soltaste un gemido él podía hacerte sentir mucho con solo un rose)

-ZEMO: Tranquila cariño guárdalos para cuando lleguemos.

-TN: Solo apresurate.


El siguió manejando con una mano mientras la otra estaba entre las piernas de su chica el realmente amaba ver como se ponías con solo un pequeño toque así que comenzó a masajear su centro por encima de tu ropa interior ocasionando que sus piernas se tensaran , con que así quieres jugar Helmut , fue lo que pensó pues no era justo que le hiciera esto cuando quien sabe cuanto faltaba para llegar a su destino deseado , no se quedo de brazos cruzados así que extendió una mano por su brazo y la deslizo lentamente hacia su regazo solo lo acaricio por encima de la ropa pero eso fue suficiente para ocasionar al castaño gemir su nombre.


-ZEMO: Oh! , Tn.

-TN: Tranquilo cariño guárdalos para cuando lleguemos-(dijiste repitiendo su frase anterior)

-ZEMO: Esta bien ya entendí linda-(dijo sacando su mano de tus piernas y tu alejaste la tuya el se concentro en el camino lo cual era difícil porque solo pensaba en lo que te aria al llegar)


Pronto llegaron a una gran casa en una colina era desconocida para Tn  pero estaba un poco mas alejada de las demás al llegar y estacionar el auto Zemo se dio la vuelta para abrir la puerta de Tn en cuanto cerro  la cerro  la tomo de la mano , comenzaron a caminar hacia la casa el abrió lo mas rápido que pudo y una ves adentro la tomo de la cintura aprentandola contra el por lo cual pudo sentir un gran bulto creciendo en sus pantalones se separo para poder respirar un poco.


-TN: Tranquilo vaquero-(lo tomaste de su saco y el mismo los dirigió hasta la sala una ves ahí cerca del sillón de un empujón lo sentaste)

-ZEMO: No te conocía así cariño-(dijo ante el acto de tu empujón)

-TN: Ya ves la gente oculta muchas cosas-(dijiste coqueta)


Se acerco a el y se sentó en su regazo frente a el para ver su rostro frente a ella quería verlo disfrutar lo que estabas por hacer , quito su saco y camisa en cuestión de segundos dejando su torso completamente descubierto para ella logro ver que había estado haciendo ejercicio , y ahí estaban todos sus lunares justo donde los recordabas quería besar cada uno de ellos , ¿porque no hacerlo? , lo beso en los labios y luego fue bajando desde su cuello hasta el final de su pantalón , el castaño la miraba extasiado cuanto se separo y se levanto para comenzar a quitarse su vestido lo quito lentamente lo deslizo por un  hombro y luego por el otro y el resto solo callo por sus caderas luego soltó su cabello y eso basto para que el castaño enloqueciera pues se levanto y comenzó a besarla y acariciarla completamente subiendo un poco la temperatura entre ambos , la tomo de las piernas para levantarla y ella obediente las enrollo en las caderas de su chico mientras el caminaba hacia la habitación con Tn en sus brazos ella besaba su cuello haciendo a Zemo jadear al llegar no espero ni un segundo la recostó en la cama y comenzó a besar su cuello bajando por su clavícula y luego a sus pechos , ahora trataba de quitar su sostén para exponer los pezones erectos de su chica.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora