Ya habían avanzado bastante tal y como lo planearon habían conquistado varias bases de Hydra y ahora se encontraban cerca de un tren apunto de saltar Steve , Bucky y ella.
-TN: No lo pienses tanto Steve y salta.
-STEVE: Debemos tener precisión Tn , dame un segundo-(se puso a pensar)
-TN: Por dios piensas mucho , solo hazlo ya si te lanzas ahora caerás con una precisión de casi 160º.
-BUCKY: Yo mejor no opino nunca fui muy bueno en matemáticas pero te sigo.
-STEVE: Pero-(fue interrumpido por una Tn impaciente)
-TN: Solo dame eso-(dijo tomando una tiroleza para deslizarse hacia el tren * no me acuerdo como se dice sorry si esta mal*)
-STEVE: Bueno creo que sigo-(dijo deslizándose)
-TN: Ves que no era tan difícil Steve , no siempre debes pensar tanto.
-STEVE: Ok lo admito sí tienes razón.
-TN: Gracias.
-BUCKY: Eso no fue tan difícil-(dijo acomodando su chaleco)
-TN: Shhh , entremos-(dijo bajando con sigilo del techo para adentrarse al tren)
-STEVE: Vamos-(Bucky asintió con la cabeza)
Al entrar era bastante obvio que se iban a topar con dificultades al entrar rápidamente unos hombres comenzaron a disparar así que Steve cubrió a Tn y Bucky se cubrió detrás de unas cajas.
-TN: Ve tu tranquilo yo te cubro.
-BUCKY: Sí y yo la cubro a ella descuida.
-STEVE: Esta bien.
Steve iba avanzando mientras se cubría con su escudo y Tn y Bucky disparaban a los que se acercaban a ellos Steve avanzo rápidamente a la otra cabina un hombre con un traje metálico salió y empezó a dispararle a Steve.
-TN: Steve !!!
-STEVE: Tranquila estoy bien puedo con el-(decía mientras de unos cuantos golpes logro derribarlo)
-BUCKY: Demonios no tengo balas-(decía mirando a Tn)
-TN: Toma cubre a Steve yo me ocupo de ellos ya no tienen balas-(dijo deslizándole una pistola por el suelo)
-BUCKY: Ten cuidado-(Tn asintió y se dirigió hacia los tipos que se quedaron sin balas)
Estos se acercaron a ella y uno trato de golpearla y en un rápido movimiento Tn golpeo su nuca para después tomarlo por su chaleco y estamparlo contra la pared , rápidamente el otro saco una navaja tratando de acuchillar a Tn pero ella tomo su brazo y lo torció para luego también estamparlo contra la pared , uno ultimo se acerco y se lanzo sobre ella haciéndola caer estaba ahorcándola , Bucky la miro y iba hacia ella pero Tn giro por el suelo con el hombre que estaba estrangulandola y le dio unos cuantos golpes hasta dejarlo inconsciente después se levanto y camino hacia Bucky y Steve llego hacia ellos.
-STEVE: Estas bien Tn?
-TN: Si no se preocupen-(dijo sobando su cuello)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...