52-LO LAMENTO

184 24 4
                                    

Eran las 12:00 pm y Tn había vuelto a su habitación a descansar pero al abrir las puertas encontró a alguien sentado en su cama esperándola.


-TN: ¿Que haces aquí?-(dijiste relajada)

-ZEMO: No lo se.

-TN: ¿Cómo que no lo sabes? , espera ¿estabas llorando?

-ZEMO: ¿Te gusto?-(insertemos imagen de inicio aquí)

-TN: No sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra.

-ZEMO: Si se que hago aquí y si estaba llorando , ahora dime ¿te gusto?

-TN: Depende de que hables.

-ZEMO: El beso.

-TN: ¿Beso cuál beso?-(dijiste confundida)

-ZEMO: El que te diste con Bucky.

-TN: ¿Con Bucky? , un momento me estabas espiando!!!

-ZEMO: No! ,  solo pasaba por ahí y los vi.

-TN: No te creo!

-ZEMO: Bien entonces solo responde mi pregunta , ¿te gusto?

-TN: Si tanto ansias saber ,  si me encanto , !!!¿porque?!!!

-ZEMO: No te creo-(dijo levantándose molesto)

-TN: Pues te lo estoy diciendo en tu cara no se que mas necesitas para creerme.

-ZEMO: No creo que te guste por esto-(te acorralo contra la pared y te beso)

-TN:-(te separaste después de seguírselo unos segundos)-!!!¿QUE PASA CONTIGO?!!!

-ZEMO: Dime te gusto mas que el mio.

-TN: Ya basta , escuchame lo que allá pasado entre nosotros es cosa del pasado ya no hay más , la Tn que conociste murió yo no soy ella lo entiendes.

-ZEMO: No es verdad es solo que aun no recuerdas nada-(dijo con la voz quebrada)

-TN: En verdad lo siento , pero es la verdad y no quiero ilusionarte solo trato de seguir adelante.

-ZEMO: Pero yo te amo.

-TN: Lo se y por eso lo siento mucho mas pero es mejor que sigas adelante ok , escuchame no quiero lastimarte no quiero lastimar a nadie pero esa Tn murió yo no soy ni volveré a ser ella es mejor que sigas adelante , encontraras a alguien mejor que yo eso es seguro.

-ZEMO: Esta bien , yo.. solo..debo irme-(tu asentiste y el se fue)

-TN: Lo lamento-(dijiste en susurro)


Esa noche estuviste pensando en el beso con Zemo y es que habías sentido algo con el , pero el sueño te gano y quedaste dormida en la cama , hasta las  2:30 am te despertaste sudando y llorando habías tenido una pesadilla  y corriste a la habitación de la primer persona en la que pensaste , tocaste la puerta desesperadamente hasta que alguien te abrió y te lanzaste a sus brazos.


-STEVE: Hey hey , que pasa ¿estas bien?

-TN: No quiero hablar de eso ahora.

-STEVE: Puedes hablarme de lo que sea lo sabes ¿no?

-TN: Si pero ahora solo necesito a mi hermanito.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora