Kimberly esta envuelta en sus piernas, llorando sin poder parar. Yo acaricio su espalda para tratar de relajarla.
-Qué ha pasado, porqué no me has dicho nada-le digo en tono relajado.
-No lo sé-llora-esque estás tan bien y todo tan perfecto que lo último que necesitas es meterte en un lio-me mira.Yo la miro sin ninguna expresión y dejo de acariciarla.
-Kimberly, no todo es perfecto en mi vida. Tu y yo íbamos a estar para siempre y vamos a seguir estando juntas para siempre la una para la otra-le obligo a ponerse de pie y le abrazo-¿Cuanto te ha costado el billete?.
-Ochenta euros-succiona sus mocos.
-Te lo ingresaré luego en la cuenta, vamos a tomar un café-me cojo de la mano y la llevo a la cafetería del aeropuerto.Se sienta ella y justo a su lado Noah. Yo en frente y Hugo a mi izquierda.
-¿Me explicas todo? Porqué Steff, porque el embarazo, porque anoche así con Mateo y antes con Nico. Todo-le digo cruzando los brazos en la mesa.
-Es muy largo-pone pegas.
-Nos la suda-dice Hugo señalándose y luego a mi.Yo le pego un golpe en la pierna.
-Au- se queja-¿porqué has hecho eso?
Lo miro con la mandíbula apretada y el se calla.
-Empecé a quedar con Steff porque, bueno porque me sentía sola-empieza.
-Porque fuma porros-recalco.
-Aha- dice Hugo atendiendo.
-No. Bueno, empecé a quedar con él-evita la parte de la maria- entonces un día quedamos, estábamos de fiesta con Jeorge y su grupo y pues acabamos en la cama.Hugo asiente y seguidamente niega.
-No me estoy enterando de absolutamente nada-saca el labio.
-¿Qué cojones haces saliendo con esa gente? - le pregunto con una ceja levantada.
-No lo sé.
-Si lo sabe, Abi-dice Noah-decía que quería sentir emociones nuevas.
-Tia, esa gente es mala-le digo enfadada.
-Bueeeno- nos interrumpe Hugo poniéndose de pie-yo me voy a cascármela al coche.Cojo la muñeca de Hugo y hago que se siente.
-Steff y Jeorge son gemelos. Son dos chicos que venían con nosotras al instituto, sus padres son ricos y ellos se gastan el dinero de sus padres en drogas, fiesta y alcohol- le resumo rápidamente.
-La hostia, vale continúa- apoya su codo en la mesa y apoya su cabeza en su mano.
-Total, que ese día nos emborrachamos mucho y acabamos juntos en la cama-se tapa los ojos-no me acuerdo como-me mira-ahora estoy embarazada de cinco semanas- se pone a llorar.
-¿Y qué vas a hacer? - le cojo la mano- ¿Quieres tenerlo?Ella asiente y se limpia las lágrimas.
-Pero mis padres no están de acuerdo, Steff me ha bloqueado de todas partes-vuelve a llorar.
-¿Y porqué Nico y luego Mateo?- levanto una ceja.
-Hablas muy bien de ellos. Tanto que pensé que si me justa a con ellos, a lo mejor podrían ser... Yo que sé el padre de mi hijo.
-No puedes hacer eso, Kimberly. Tu te has metido en este entuerto, tu quieres tenerlo y eres autosuficiente para cuidarlo sola. Siempre se te ha dado bien-le sonrío-además me tienes a mi-giro la cabeza y miro a Hugo.
-Ah sí, y a mi, claro-se ve obligado a decirlo.La hemos convencido de que vuelva aunque sé que esto es un marrón enorme. Estamos de nuevo en casa de Hugo, ahora todos están levantados y Kim le cuenta lo que pasa. Mateo, que es la persona más peluche que conozco en el planeta, acepta sus disculpas y actúa como si nada de lo de anoche hubiera pasado.
Llamo a mi padre y le digo que Kim al final no se ha ido y le digo que antes del anochecer estaremos en casa.-No os lo conté, pero el día de mi cumpleaños me dieron una sorpresa enorme-les comento cuando estamos todos sentados en el sofá.
-Arranca-me dice Hugo saltando el respaldo del sofá y sentándose detrás de mi.
-Me voy a Barcelona-sonrío mientras aplaudo.Todos están callados y serios. Parece que no les ha hecho gracia lo que han oído.
-Quiero decir, a un concurso. Me han admitido-todos levantan simultáneamente la ceja- de baaaaile.
-GUAPÍSIMO-grita Hugo por detrás aplaudiendo.
-Nosotros también vamos a Barcelona-dice Mateo.
-¿Ah si? Desde cuando-le pregunta Hugo.
-Eres la persona que menos se entera de las cosas en este planeta-suspira Mateo y todos nos reímos-en dos semanas, a una firma de libros-le recuerda.
-Yo también voy en dos semanas, el fin de del catorce al dieciséis-me río.
-Qué casualidad-dice Mónica saliendo de su despacho-hablaré con tu padre a ver si nos vamos todos juntos.Estamos viendo una película, Hugo tiene envueltos sus brazos en mis hombros. Le llaman por teléfono y cuelga a los quince segundos.
Lo miró y lo noto nervioso.-Era Miguelillo- me comenta-no me acordaba. A finales de mes hacen un baile de invierno, intuyo que querrás venir conmigo, ¿no?- me dice indiferente.
-Con qué entusiasmo lo dices, hijo-niega Mateo con su cabeza.
-Eso, te lo podrías haber currado un poco más-abuchea Noah.
-Joder, es mi novia-se queja.Yo lo miro y levanto la ceja. Si me hubiera gustado que se lo currara más. En lugar de contestarle que estoy ansiosa por ir con él al baile de invierno que hacen cada año en su colegio, me vuelvo a girar cara la tele y no le contesto.
-Ale, ya la he liao- dice y todos ríen.
Se lo va a tener que currar.
Buenos días, tardes, noches!!!
¿Cómo estáis?
¿Creéis que Hugo aceptará ser tío?
¿Kim hace bien teniendo el hijo?
¿Se currará el rubio la petición a Abi dle baile de invierno?🌟Si os esta gustando. No os olvidéis comentar si os está gustando o que os gustaría ver.
Nos vemos mañana familia!!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Life Haack
FanficMe llamo Abigail. Soy británica, aunque el trabajo de mi padre me obliga a menearme por demasiadas partes del mundo. Tengo una buena vida, no me puedo quejar. Soy bailarina, calculadora, muy exigente conmigo misma y sobretodo, estudiosa. Muy estudio...