Me he puesto unos leggins para salir a la calle, cosa que hago poco, una sudadera y unas Nike. Hugo va también en chándal, como siempre. No le he dirigido la palabra a Kimberly desde que me ha admitido que ayer entró aquí Steff y que probablemente haya sido él el que haya robado mis cosas. Ni ella se fía del propio padre de su hijo.
He cogido las llaves de casa, mi teléfono y hemos salido a por el coche. He puesto la alarma en la apertura de puertas y ventanas para asegurarme de que nadie entra o sale de casa, porque ya no se qué pensar, Kimberly se ha ido con su abuela, o donde le de la gana, no me apetece saberlo. Ella tampoco sabe donde vamos.-Porqué no lo hablamos con sus padres, nos podemos meter en un lio si nos pillan-trata de convencerme Hugo.
Pero yo tengo la mente muy nublada.
-Esto no es propio de tu-continua.
-Nada de lo que hago últimamente es propio de mi, pero me da igual. No puedo consentir que dos inútiles se rían de mi- digo cabreada-ya he dejado que lo hagan toda mi vida.
-Pero Abi, nos pueden pillar-me dice de nuevo.
-Sus padres no me harán nada. Ni me dirán tampoco-le explico-viven cerca. Sus padres son unos santos, pero ellos... - niego mientras miro a la carretera.Conducimos cinco minutos, Hugo va en silencio y entiendo el porqué. Él no se merece participar en esto y sé que no quiere. Le voy a decir que se quede fuera. Aparco el coche detrás de un árbol enorme y salgo.
-Hugo, quédate vigilando por si viene alguien-le exijo.
-¿Qué? Ni hablar, voy contigo-niega con la cabeza.
-Si viene alguien tienes que avisarme- frunzo el ceño.Él da vueltas de derecha y izquierda y luego me mira.
-No tardes, si dentro de diez minutos no has salido, te sacaré de las orejas-me amenaza.
Yo salgo corriendo por el jardín, me coloco la capucha de la sudadera para que la cámara no pueda verme, aunque se que está ahí de pegatina, no funciona.
Mi padre siempre ha sido un gran amigo de esta familia, el padre de los gemelos, Tayler es el mejor amigo de la infancia de mi padre, aunque por sus trabajos se distanciaron. Recuerdo que cuando íbamos a primaria, siempre volvíamos juntos a casa. Éramos muy amigos, hasta que se juntaron con la gente que no debían. Son gente adinerada, pero les gusta aparentar lo que no son, le tienen miedo a su padre.
Llego a la puerta principal. Me agacho delante de un arbusto y "Bingo" las llaves están ahí escondidas, como toda la vida. Miro hacia atrás y veo a Hugo comiéndose las uñas mientras mira hacia todas partes, que guapo se pone cuando está nervioso.
Doy dos vueltas a la cerradura y entro. En efecto no hay alarma, Tayler siempre dijo que nada como hacer creer lo que no hay. Sin mirar por el comedor ni ningún lugar común, subo a las habitaciones de Steff y Jeorge y empiezo a rebuscar.
A siempre vista veo mi collar con la H, la cojo y maldiciendo, me la meto en el bolsillo. Miro debajo de los muebles, dentro, en el vestidor y hasta en el baño, pero no encuentro mi MacBook. Salgo corriendo, entro en el cuarto de Jeorge y encuentro dos anillos que también son míos.-Serán cabrones- me quejo.
Miró hacia atrás porque oigo un ruido pero no le hago caso y continuo buscando por todas partes, pero no encuentro lo que busco. Me agacho, saco un cajón de debajo de la cama y abro los ojos.
-Aquí estás-rio.
Pero algo me toca la espalda y salto.
-¿Estas tonto? - le digo con un hilo de voz.
-A veces-me contesta Hugo- tenemos que irnos corriendo, ha aparcado un coche justo delante de la casa-me dice.
-¿Como has entrado? - le digo con los ojos abiertos-la puerta estaba cerrada.
-Con el dni- me coge de la muñeca y me levanta- vamos corre.Pero ya es demasiado tarde y cuando vamos por el pasillo, empiezan a oírse voces. Es mi padre, y también Tayler.
Cojo a Hugo y lo meto en el armario donde guardan los productos de limpieza.-El almacén, Abigail-me dice susurrando-es el peor escondite del mundo-niega mientras sonríe.
-Perdón por no escoger las Maldivas como escondite-le digo sarcástico.
-Estas muy guapa-se junta más a mi-deberíamos hacer estas cosas más a menudo-me coge de la cintura y me pega a él.Yo le beso en la boca y antes de que me de tiempo a separarme, noto un bulto en mi bajo vientre.
-Hugo-le digo abriendo los ojos.
-No lo puedo evitar-me enseña sus dientes.
-No es el momento-le digo poniendo la mano sobre su boca para que no hable.-¿Una copa, Taylor? - le ofrece Tayler a mi padre.
-No, compañero. Muchas gracias. No tardaré en irme, mi hija y su novio están en casa-le explica.
-¿Su novio?-dice asombrado-¿Abigail Baker con novio? - se ríe.Yo levanto una ceja y niego con la cabeza. Tayler siempre me ha parecido muy egocéntrico, su mujer es un amor y tiene ganado el cielo, pero él, bueno. Él.
-Sí, tío. Es un buen chaval, de buena familia y muy listo, Hugo se llama-le dice mi padre.
-Español-se queja Tayler.
-Doble nacionalidad, como Abigail-le dice mi padre un poco molesto por sus palabras.
-Yo no sé qué haré con mis hijos, cada día me dan más problemas, ahora Steff va a ser padre y está loco si piensa que vamos a pagarle a esa niña todo lo del bebé-dice Tayler.
-No, todo no, pero una ayuda siempre viene bien. Conocemos a Kimberly de toda la vida, Tayler. Es buena persona-le dice mi padre.
-¿Has venido a internar convencerme, Taylor? - le dice en tono borde.
-No, pero si a hacerte entrar en razón.
-Aquí no va a entrar ningún bebé-acaba alzando el volumen.
-Bien, entonces hemos acabado la conversación-dice mi padre mientras oigo un choque de manos y la puerta cerrarse.Han pasado diez minutos desde que se ha ido mi padre, abrimos la puerta del armario porque oímos a Tayler roncar, se ha dormido. Salimos, vamos al primer cuarto que vemos y entramos. Jeorge está frente al ordenador, se gira, abre los ojos sorprendido y se ríe.
-Tendré que despertar a mi padre para contarle lo que hay en esta casa-dice levantándose.
-Muy bien, despiertalo. Despiertalo y le contamos que habéis entrado en casa de su mejor amigo a robar-digo con valentía.Hugo me coge la muñeca, Jeorge se para y se pone serio. Suspira y vuelve a su sitio. Yo sonrío de medio lado.
Me encanta salir ganando siempre.
Hola, hola!!
¿Como estáis? Espero que muy bien.
Os dejo otro capítulo por aquí, espero que os guste. No os olvidéis de la 🌟.
¿Qué opináis acerca de los gemelos?
¿Y el mejor amigo de Taylor?
¿Y que Hugo siga a Abi hasta el fin de los días?
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS 8K,FAMILIA. NADA SERÍA IGUAL SIN VOSOTROS! ❤️
Un beso. Nos vemos mañana! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Life Haack
أدب الهواةMe llamo Abigail. Soy británica, aunque el trabajo de mi padre me obliga a menearme por demasiadas partes del mundo. Tengo una buena vida, no me puedo quejar. Soy bailarina, calculadora, muy exigente conmigo misma y sobretodo, estudiosa. Muy estudio...