Me incorporo. Los profesores han parado esta pelea que se ha armado. Hugo está a mi izquierda cogiéndome de la mano y mi padre a la derecha.
-¿Que ha pasado?- dice mi padre sacando un pañuelo del bolsillo.
-He sido yo, señor Baker-se fustiga Hugo.
-Me llamo Taylor-le mira serio-ya te lo he dicho antes-¿Qué ha pasado?
-Iba a ayudar a mi hermano y le he dado sin querer-me mira.Me levanto con la ayuda de mi padre. Mi nariz está sangrando un poco. Me he manchado el vestido y maldigo porque es precioso. Mi padre nos señala a Hugo y a mi y nos vamos al pasillo.
-¿Dónde están vuestros modales, Abigail? - nos mira a los dos.
-Esa chica nos ha insultado papá- le explico.
-¿Era necesario llegar a las manos? ¿DÓNDE ESTÁ LA EDUCACIÓN QUE LLEVO DÁNDOTE TODA LA VIDA? - me dice gritando.
-Una cosa es tener educación, papá. Otra es dejar que me humillen delante de todo el mundo y no decir nada-le digo cabreada.
-Ha sido cosa mía-entra Hugo en la conversación.
-Pues muy mal, Hugo. No podéis poneros a pegar a cualquier persona así como así-le dice mi padre-a lo mejor esas chicas esconden algo que vosotros desconocéis.
-Envidia-me encojo de hombros.
-Muy bien, Abigail. Pues cogéis su envidia y la esclafáis con ignorancia-me explica-hace más daño eso que ponerse a lanzar puñetazos.Mi padre tiene razón. Siempre la tiene. Asiento mirando al suelo y Hugo sigue mirándolo porque no está de acuerdo.
-Hugo Haack, en la familia Baker arreglamos todo hablando, no con violencia-le explica muy serio-si no te gusta, coge esa puerta y vete.
Hugo se queda callado pensando qué hacer. Da dos pasos y cuando abro los ojos como platos porque creo que se va a ir, se planta en frente de mi padre y lo mira directamente a los ojos.
-Yo nunca, NUNCA voy a irme del lado de Abigail, Taylor. Si tengo que respetar tus normas hasta el día que me case con ella, lo haré-dice Hugo ahora serio.
Mi padre sonríe por sus palabras y luego le pone una mano en el hombro.
-Me parecen genial tus palabras, chaval. Ahora a ver como la convences de que se case contigo-me mira y coge mi pañuelo-ya no sangras, Abigail. Ve al baño a lavarte un poco- tira mi pañuelo a la basura y se va.
-¿No quieres casarte? - me mira con una ceja levantada.
-Nunca-me giro y voy hacia el baño.
-¿Qué? - dice sorprendido- ¿Nunca? ¿Ni conmigo?
-Hugo, tengo diecinueve años. Tu tienes dieciocho. Me queda toda una vida de aprender cosas soy todavía un bebe-me giro y le miro-no es porque seas tu ni nada de eso, ¿para qué tengo que firmar un papel si soy feliz con alguien? No necesito un papel que me diga que estoy con la persona adecuada. Yo ya sé con quien estiy- le sonrío y entro al baño pero él no se para y va detrás de mi.Entramos al baño y me paro enfrente del espejo. Llevo la nariz roja, el pecho y un poco el vestido aunque, como es granate oscuro, apenas se nota. Menos mal.
-Pero... - sigue con el tema anterior-¿Y si yo te lo pido?
-Hugo-le corto-somos muy pequeños, ¿vale? No sabemos que va a pasar dentro de un mes, nisiquiera mañana. Vamos a vivir nuestra vida así y ya veremos que depara el futuro. Yo te quiero, sé que tu me quieres, ¿porqué necesitamos algo más?- le sonrío y le cojo por la nuca.Él me arrastra hacia su cuerpo cogiéndome de la cintura.
-Me parece una buena explicación-me dice y sin dejarme abrir la boca me besa.
Entramos a uno de los baños y, aunque me da mucha vergüenza, me dejo llevar. Hugo acaricia mi torso, me aprieta contra la pared del baño y puedo notar que ya está excitado.
-Hugo, tenemos que irnos-le digo sonriendo.
-Abi, ¿enserio? - me mira y me besa.Lo cojo de la nuca y lo vuelvo a acercar a mi boca. Se quita la americana y se desabrocha los primeros botones de la camisa y cuando va a desabrochar mi botón de la espalda, lo paro y niego con la cabeza.
Él se queja un poco pero me coge a brazos y vuelve a colocarme en la pared. Estamos besándonos, haciendo petting descaradamente, pero se abre la puerta y nos miramos los dos.
Si es un profesor nos puede caer una muy gorda.-ABIGAIL TÍA-grita Martina desde fuera-¿Estás aquí?
-Eh... Sí, sí ya salgo-digo quitando a Hugo.Nos miramos porque tenemos que salir pero Hugo no puede porque se le marca mucho el pantalón. Me dice que no con la mano y yo le digo que si.
-Esperate- me dice con un hilo de voz al oído-no puedo salir con mi paquete así-se señala y yo miro.
Sonrío y le acerco a mi oido.
-Salgo y la saco del baño y si quieres sales tú luego-le digo y él me afirma con la cabeza.
Abro la puerta y antes de salir, Hugo me da un golpe en el culo. Yo me pongo roja pro salgo.
Marina se está arreglando el pelo.-La que hemos montado ahí fuera-se ríe- Menudo tortazo... ¿De dónde sales tu? - me mira y se toca los labios para decirme que los llevo fatal-¿Y Hugo? - empieza a reirse- ¿Esta ahí dentro?
-Que va tía, estaba haciendo pis- le digo sacando de mi bolso una barra de labios.
-JAJAJA-se ríe en voz alta-a mi no me pilláis. Has chupado piruleta-me dice y empieza a pegar a la puerta del baño de donde he salido-HUGUINCHEE- grita.
-Quieres callarte-le digo cogiendo su brazo.
-Joder, Martini-dice él desde dentro-se más discreta por favor-abre la puerta mientras se abrocha su camisa blanca.
-AHHH- sonríe-que guarros.
-¡SHHHH!- decimos Hugo y yo a la vez.
-No hemos hecho nada-le digo en voz baja.
-Claaaro, claaaro- se giray nos mira-oye pichones, que dice Mateo que si acabamos la fiesta en vuestra casa-señala a Hugo.Yo lo miro, está con el labio inferior hacia afuera, hace un movimiento de cabeza y nos coge a Martina y a mi por los hombros.
-Porqué no. Fiesta en casa de los Haack, como de costumbre, nenas-dice y salimos los tres riendo.
Holii family!!!!
¿Cómo estáis?
¿Creéis en las sabías palabras de Taylor Baker?
¿Qué opináis de las reacciones de Hugo y Abi con esas chicas?
¿Qué opináis a cerca de la boda que le platea Hugo en un futuro? 😂
Espero que os esté gustando 🌟 si es así.
Gracias por los 4 K. Crecemos muy rápido!! 👏🏽👏🏽👏🏽
Nos vemos mañana! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Life Haack
أدب الهواةMe llamo Abigail. Soy británica, aunque el trabajo de mi padre me obliga a menearme por demasiadas partes del mundo. Tengo una buena vida, no me puedo quejar. Soy bailarina, calculadora, muy exigente conmigo misma y sobretodo, estudiosa. Muy estudio...