Narcolepsia.

986 37 0
                                    

*flashback*
Estoy en mi casa, tumbada en mi cama sin hacer nada. Es sábado, mi padre ha tenido que salir a hacer una faena que le urgía muchísimo y la verdad, lo agradezco. No por nada, si no porque necesito de vez en cuando un rato para mi sola.
Bajo a la cocina, me hago un vaso de leche y me siento en la terraza con el fresco de la mañana a tomarmelo. Antes de que de mi segundo trago, llaman a la puerta. Frunzo el ceño y miro la hora, las ocho de la mañana.
Vuelven a llamar.

-¿Quién será a estas horas? - digo levantándome de la silla.

Ando hasta la entrada y cuando veo desde dentro abro.

-ABII- grita Kimberly entrando sin permiso-vengo de fiesta y he dicho va, voy a ver a mi querida amiga-sonríe-¿tienes algo para desayunar? - me dice abriendo la nevera.
-Estamos de exámenes-le respondo seca.
-No todo es estudiar-levanta los hombros con una galleta en la mano.
-Has suspendido cinco-le vuelvo a repetir.
-Joder, Abi. Que aburrida eres-se queja.
-Esque hoy necesito estar sola- le explico.
-¿Y eso? ¿Qué te ha pasado? - se pone seria.
-Nada, pero a veces necesito estar sola.

No me responde porque esta centrada en su desayuno, está engullendo mi cocina.

-¿Te importa si viene Troy? - dice cuando llaman a la puerta-le he dicho que estoy aquí- dice yendo a la puerta.

Yo me miro de arriba a abajo, llevo el pijama todavía y se han venido a mi casa sin nisiquiera pedir permiso. Respiro hondo, salgo a por mi vaso de leche y cuando entro, no solo está Troy urgando mis armarios de comida, si no que hay dos amigos más que están viendo la casa con asombro.

-Joder con la Abigail Baker-me miran.
-Kimberly, por favor, ¿podemos hablar? - le digo ya cabreada-a solas-le señalo la terraza.
-Dime-me dice saliendo por la puerta.
-Tu, ¿de que vas? - levanto una ceja-no solo te acoplas tu cuando te he dicho que necesito estar sola, si no que me traes a no se cuantas personas más para que se coman toda mi cocina-rio con sarcasmo-¿piensas con cabeza? - me muerdo el labio inferior.

Ella no me contesta, simplemente niega con la cabeza y antes de que pueda volver dentro se han ido. Esto no es casa de nadie. Esto es mi casa y cuando necesito estar sola, es sola.
*fin flashback*

Hemos acabado de cenar, me he reído muchísimo con Miguel y Hugo. Me acuerdo las primeras veces que los vi, a Hugo en Isla y a Miguel aquí. Los dos eran súper callados y vergonzosos, ahora son todo lo contrario, súper alocados y graciosos.
Estamos andando por el paseo, son como las doce y media de la noche y llevamos un algodón de azúcar en la mano.

-Te vienes a dormir, ¿verdad? - me dice Hugo indiferente.

Yo niego mientras lo miro con ternura.

-No, Hugo. Me voy a mi casa. Tengo que hacer cosas y también estudiar-le explico.

Él agacha la cabeza y asiente. Supongo que esperaba que cambiara de idea por ir a cenar con ellos.

-Te acompañamos a casa-me afirma Miguel después de ver la cara de su amigo.

Me han dejado en casa. Me he puesto el pijama y me he metido debajo de mis sábanas. He encendido el ordenador y me he puesto a ver una película, pero no he durado ni dos minutos despierta. Me levanto, raco mis ojos y veo el ordenador.

-Mierda-digo recogiéndolo del suelo.

Debí quedarme dormida y se me calló. Me levanto y voy al baño y al salir oigo que tocan a la puerta. Miro el reloj que tengo justo en frente de mi, son las seis y cuarto. Vuelven a tocar.

-¿Qué demonios? - digo yendo a mi cuarto.

Cojo el móvil y abro la bandeja de entrada. Hay varios mensajes de Hugo.

Rubio❤️
00,35
Ha venido Mateo a recogernos y va con Miguel, nos vamos a tomar algo. ¿Te quieres venir?
Rubio❤️
5,48
Se que estarás súper dormida, se han liado muchísimo y están diciendo de ir a verte. Les he dicho que no, pero insisten.

Sin acabar de leer los mensajes de Hugo, niego con la cabeza y voy corriendo a abrir antes de que algún vecino me llame la atención.
En efecto, cuando abro están Mateo, Nico, Miguel, Telmo, Andrés y Edu detrás de la puerta.

-Cuñada-dice Mateo alargando las palabras mientras me señala-no puedo conducir hasta casa-acaba la frase y entra.

Yo no le contesto pero todos entran detrás de Mateo. La verdad es que prefiero que duerman aquí antes de que tengan un accidente y sea peor.

-¿Y tu hermano?- digo desbloqueando el teléfono y abriendo el chat de Mónica.
-No ha querido subir. Dice que te vas a enfadar con el por no se que movida- me mira con cara rara mientras levanta los hombros.

Yo lo miro asombrada, porque no entiendo de qué movida me está hablando para que no pueda enfadarme con Hugo.

-Vale, voy a por él. Ahora subo. No me desarméis nada-cierro la puerta cuando cojo las llaves.

Me meto en el ascensor y le escribo a Mónica.

Mon
6,14
Si te preguntas si tus hijos están vivos, sí, están en mi casa🤣 dice Mateo que no puede coger el coche asique se han venido toda la tropa y él a dormir a casa. Mañana te los llevo. Descansa.

Como es obvio no me contesta. Llego abajo, salgo y veo el coche de Mateo mal aparcado. Sonrío mientras me cruzo de brazos por el frío y me arrimo a la vez que Hugo baja la ventanilla.

-¿Porqué me iba a enfadar yo contigo? - le sonrío.
-Porque me has dicho que necesitabas estar sola-afirma.
-Sí, pero puedes subir. No soy tan mala-pongo los ojos en blanco indicándole que salga del coche.

Hugo se baja, me coge de los hombros y subimos juntos. Cuando llegamos arriba y entramos empezamos a reírnos, todos se han quedado dormidos simultáneamente.

-Tienen narcolepsia- me rio.

Hugo me mira con las cejas arrugadas y yo me rio con él.

-La señorita sabelotodo-dice con rentintin.
-Tira a la cama-le señaló-ya hablaré con estos cuando me levante.

Sonreímos los dos y nos vamos juntos a la cama.

ME VAIS A TENER QUE PERDONAR!!!!
Pero he estado súper liada y me ha sido imposible subir capítulo.
¿Como estáis? Espero que bien, familia.
¿Como lleváis el verano?
¿Creéis que a Abi le sentará mal que hayan ido a su casa después de pedir espacio?
No olvideis darle a la 🌟 si os esta gustando y dejar en los comentarios lo que os gustaría ver.
MUCHÍSIMAS GRACIAS 16'5K OS DEBO TODO FAMILY❤️❤️❤️
Nos vemos pronto!!

Life HaackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora