Me despierto porque estoy sudando.
-No me lo puedo creer, ¡PAPÁ! - grito abriendo la puerta de mi habitación-¿has vuelto a apagarme el aire acondicionado? - le gruño.
-Abigail, si no quieres coger una pulmonía, no debes dormir con el aire puesto cara ti. Tu misma deberías saberlo, lo estás estudiando-levanta una ceja y la vuelve a poner en su sitio.Yo gruño y vuelvo a tumbarme en la cama, cojo el mando del aire y lo enciendo. El fresquito invade mi cuerpo y puedo volver a cerrar los ojos, pero él aparece de nuevo.
Han pasado siete meses desde que vi por última vez a Hugo. Sus llamadas y mensajes cesaron cuando lo bloquee de todas partes y no podía nisiquiera mandarme un correo electrónico.
Si algo se en la vida es que no puedes dejar que te humillen cuando has dado todo por esa persona. Y yo me sentí así, humillada.
Seguí, ayudé y abrí las puertas de mi casa a Hugo y él no lo supo valorar.
Alejarme de Hugo también conllevó separarme de Mateo y su grupo, Mónica, Daniela y todo el mundo que en realidad sí valoraba mi presencia. No por ellos, si no por mi. He intentado que todo este tiempo me duela lo menos posible, aunque a veces era imposible.
He acabado el primer año de universidad, todo con matrículas, como era de esperar. Eso me ha ocupado mucho el tiempo, siempre he sabido separar el dolor que tengo en el pecho con concentrarme para aprobar y la verdad, ha salido que ni pintado.
Hablé con mi padre, el cual se trasladó nada más saber lo que pasaba y ahora me he tomado un año sabático en cuanto al baile. Al principio no le hizo gracia, pero luego comprendió que, para no rendir, era mejor no hacerlo, asique me he desapuntado también del polideportivo, aunque siempre hago ejercicio.
Martina y yo no hemos vuelto a hablar, estuve varios meses pensando en rebajarme y hablarle yo, pero para que, ella se enfadó conmigo y no tengo porque arrastrarme. Con la única persona que sigo teniendo contacto es con Kimberly, al final es verdad que nunca me fallaría. Esta a punto de dar a luz y yo estoy emocionada, porque cuando eso pase, papá y yo iremos a verla.Y esto es todo lo que me ha pasado en siete meses, nada. No he muerto, es importante, pero si me siento muy vacía. Mi padre me ha dejado caer que iremos a Isla a ver a mis abuelos, a los cuales llevo sin ver cuatro años. Me alegra verlos, pero no me gusta ese lugar. Me recuerda a cuando conocí a Hugo. Es irónico que estemos ahora así.
Me he cambiado de ropa y he bajado a comprar al súper unas cuantas cosas que hacían falta. Llevo puestos unos pantalones cortos, anchos de chándal y un top que deja ver mi ombligo con unas chanclas a juego. Hace muchísima calor.
He comprado agua fría, unas coca colas y lechuga, porque en casa no puede faltar lechuga para ensaladas. Cojo el teléfono porque me suena y al mirar a la pantalla choco con alguien y caigo al suelo.-Hostias, perdona-dice un chico con voz grave-no te había visto.
Yo lo miro y le sonrío. El chico es moreno con ojos marrones y un piercing muy sexy en la nariz. Alto, un poco musculado y con algún tatuaje en su piel.
-No te preocupes-digo poniéndome de pie-yo también iba distraída- le sonrío.
-Nunca te he visto comprando aquí-levanta una ceja."Claro que me habrá visto comprando aquí" pienso para mi misma" solo quiere sacar tema de conversación"
-Bueno, llevo viniendo bastante, pero soy relativamente nueva. Llevo aquí diez meses-le explico.
-Justo los que llevo yo fuera-se ríe- te acompaño-me ofrece.
-¿No ibas a comprar eh... - le digo.
-Dylan-me da la mano-Tu eres...
-Abigail. Abi para los amigos-le devuelvo el apretón-te acompaño a comprar-le ofrezco.Y no es por ser muy controladora, pero lo acabo de conocer, ¿yo que sé que tipo de persona será?
-Trato hecho-asiente él y nos giramos para volver a entrar.
He avisado a la cajera de que llevo mi compra de nuevo dentro, ella me ha hecho dejar la compra en la caja, cosa totalmente normal. Dylan es muy simpático aunque lo conozco de hace varios minutos.
-Intuyo que no eres de aquí-me dice mirando cosas por la tienda mientras rompe el hielo.
-No, mi madre era de aquí y mi padre es británico. Hemos vivido toda la vida en Birmingham hasta que me concedieron una plaza para estudiar aquí-le explico.
-¿Medicina? - sonríe.Yo lo miro asombrada. ¿Cómo ha podido averiguarlo a la primera?
-No te asombre, mujer. ¿Qué ibas a estudiar si no? Yo no me iría fuera de mi país a estudiar yo que sé, carpintería-dice y los dos reímos.
-Y tú, ¿estudias? - le pregunto.
-Sí, también medicina. Un poco atrasado, yo tengo un año más.
-Y yo uno menos-le interrumpo.
-¿Superdotada? - levanta una ceja.
-Aplicada-le corrijo-asique vas a empezar el segundo año-le sigo preguntando.
-Correcto. He estado de Erasmus, por eso no he estado aquí-dice cogiendo una pizza- ya nos podemos ir-sonríe.Hemos pagado y salido a la calle, o al infierno, como queráis llamarlo. Porque hace mucho calor.
-Y bien, ¿con quien te juntas? - me mira curioso.
-Hace tiempo que con nadie-levanto mis hombros porque me siento incómoda.
-¿Puedo preguntar porqué?
-Prefiero que no-me rio incómoda.
-Perfecto. Pasemos a otra cosa. ¿Quieres venirte esta noche a tomar algo con unos amigos?- me cambia de tema.
- Pero si no te conozco de nada-digo con sarcasmo.
-Vaya, no tienes amigos pero tampoco quieres hacerlos. Entiendo-dice asintiendo con su cabeza mientras mira al suelo.Yo me quedo callada, el chico tiene razón, no puedo quejarme de que no tengo amigos pero tampoco querer hacerlos si no socializo un poco.
-Tienes razón-digo sacando las llaves de casa de mi bolsillo-sabes que, sí saldré. A que hora te viene bien y donde-le digo animada.
-Paso a recogerte a las ocho. ¿Te parece bien? - sonríe.
-Genial. Hasta luego, Dylan-abro la puerta y espero su despedida.
-Adiós, Abi- me responde y se va.Cuando cierro la puerta sonrío. No porque me haga especial ilusión el chico, si no porque ya era hora de abrirme e intentar hacer amigos nuevos.
Subo a casa sonriendo y voy directa al armario para ver qué me pongo entre tanta ropa, para no parecer muy sobrada ni una retrasada. Esta noche tiene que salir bien.Hola, hola!!!
Vosotros también os estaréis preguntando que esta pasando aquí🤣 solo hay que seguir el hilo de la historia y dejarse llevar.
¿Qué creéis que ha pasado este tiempo con Hugo?
¿Creéis que Abi va a olvidarlo?
¿Queréis conocer más a fondo a Dylan?
Espero que os esté gustando, 🌟 si es así.
Cómo no, daros las gracias por los 21K, sin vosotros no lo hubiera conseguido. Nos vemos pronto, familia❤️
Esto está llegando a su fin, pero habrá cositas nuevas.
Besitos❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Life Haack
FanficMe llamo Abigail. Soy británica, aunque el trabajo de mi padre me obliga a menearme por demasiadas partes del mundo. Tengo una buena vida, no me puedo quejar. Soy bailarina, calculadora, muy exigente conmigo misma y sobretodo, estudiosa. Muy estudio...