Taylor y Mon.

1K 39 5
                                    

Me despierto con los rayos de sol que entran por la ventana. Miro la hora, son solo las siete y media de la mañana. Miro a mi derecha, Hugo está tumbado con las sábanas por encima de la cabeza. Miro al techo y suspiro, ojalá saber porque Martina me dijo esas palabras tan duras. Niego con la cabeza y me levanto. Al salir de la habitación miro a mi alrededor. Apenas me acordaba que estaban todos los chicos en mi casa durmiendo en el suelo. Sonrío y miro a Telmo que está con el teléfono.

-Buenos días-me susurra.

Yo le devuelvo el saludo con la mano y me voy a la cocina saltando a Mateo y a Edu que están con un cojin y una sabana, deben estar súper incómodos. Telmo se levanta y entra a la cocina por encima de la isla.

-¿Café? - le pregunto poniendo un vaso en la cafetera.

Él asiente y yo pongo otro vaso al lado del mío.

-Bonita fiesta anoche, ¿no?- sonrío poniéndole azúcar al café.
-Íbamos solo a tomar unas birras-niega mientras se rie- se nos fue de las manos.
-Que raro-digo sarcástica-nunca suele pasaros eso-me siento a su lado y lo miro.

Han pasado unas cuantas horas desde que nos hemos levantado, los chicos han ido despertándose paulatinamente, pero Hugo sigue dormido como una marmota, asique cuando veo que son las doce, entro en el cuarto y cierro la puerta.

-Buenos días-susurro cuando me tumbo a su lado.

Hugo levanta la cabeza, mira hacia los lados y sin decir nada se vuelve a tumbar. Yo me rio y le acaricio la espalda, a él se le ponen los pelos de punta y enconces se gira y me mira.

-Para, me estas provocando-se ríe y vuelve a esconder su cara en la almohada.
-Hay que levantarse-le doy un beso en la nuca- dicen de ir a comer por ahí y tenéis que ir todos a vuestras respectivas casas para arreglaros.
-Yo voy asi- se mira y levanta los hombros.
-Si hombre-me rio con sarcasmo.

Me levanto, saco una muda de ropa arreglada y calentita y me quito el vestido que llevo para dormir. De pronto se crea un silencio que no es incómodo, pero raro. Me giro y Hugo me está mirando perplejo.

-Qué - le digo levantando una ceja.
-Nada, que cada vez que te veo sé que elegí a la persona adecuada-asiente.

Yo sonrío y me pongo un poco colorada, pero no le contesto, me giro y acabo de vestirme. Estoy acompañando a Hugo y a Mateo a casa para cambiarse, está vez no he cogido mi coche asique luego deberán llevarme a casa de nuevo. Espero no tener que conducir yo. Cuando llegamos, aparca fuera y entramos. Ellos van por delante y yo me entretengo un poco mirando el chat de Martina. No sé si hablarle y quedar para arreglar esto, pero al final salgo y bloqueo el teléfono de nuevo. Miro hacia alante y entro al comedor, que para mi asombro, mi padre está tomando café con Mónica.

-¿Papá? - digo alucinando-¿Qué haces aquí? No me has avisado-sonrío de medio lado.

Y esque hace un tiempo que noto que mi padre está diferente, menos serio, menos preocupado.

-Lo sé-asiente sin importancia-he venido a pasar el día, iba a avisarte pero me han dicho que tenias "movida" en casa-dice entre comillas-y ya que tu no me lo cuebtas- me mira, levanta una ceja y sonríe-yo tampoco iba a decirte que estaba aquí.

Yo ladeo la cabeza y abro la boca anonadada.

-Papá- me quejo.
-Abigail-me repite con el mismo tono que yo.

Nos reímos los dos y él viene a darme un abrazo. Mónica está sonrojada sin decir nada, ojalá acaben juntos, se lo merecen los dos, aunque sería un poco raro que Hugo y yo estuviéramos juntos y nuestros padres también. Pero si mi padre está feliz, yo también lo estaré hasta el final de mis días.

-¿Donde vais? No paras eh, espero que estés centrada en los estudios-me advierte.
-Sí lo estoy, siempre lo estoy-le sonrío-parece mentira que no me conozcas. Vamos a comer todos juntos por ahí-le digo mirando hacia atrás porque baja Hugo.
-Con Martina y eso-me dice suponiendo los que vamos.

Yo me quedo callada, miro a Hugo que también está callado y luego miro a mi padre.

-Bueno, hoy Martina no puede venir, debe ir con su padre a no se donde-le miento.

Él levanta una ceja y asiente. No me cree.

-Está bien, pasadlo bien y Abi-me dice cuando estamos saliendo por la puerta-acuérdate de pasarme alguna foto de vez en cuando.

Yo asiento, Hugo me coge la mano y nos vamos andando los tres para ir a recoger a Telmo y a Edu.

-¿Y estos dos? - pregunta Mateo con los ojos abiertos.

Hugo y yo nos miramos, encogemos los hombros y nos reímos entrando al coche. Hemos recogido a Edu y a Telmo, hemos ido a la playa y, sentados en la mesa reservada, esperamos a que lleguen los demás. Cuando estamos todos pedimos unas sangrías y empezamos a hablar hasta que se acerca una chica y todos se callan.

-¿Abril? - dice Telmo agobiado.

Ella está llorando y me mira solo a mi.

-¿Puedo sentarme? - me pregunta.

Todos me miran callados esperando mi respuesta. ¿Porqué tengo que elegir yo? Asiento y ella coge una silla.

¿Qué le pasa?

Hola, hola familia!!!
Me vais a disculpar por demorarme tanto en subir capítulo, pero entre las vacaciones y que no paro, estoy teniendo problemas de concentración e imaginación😢 de verdad que lo siento y espero que me entendáis, supongo que va por épocas. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y sobretodo por los 18K. ¡ES IMPRESIONANTE! Sin vosotros no hubiera conseguido nada.
¿Qué opináis acerca de la relación de Taylor con Mon?
¿Creéis que habrá cita?
¿Porqué ha vuelto Abril?
¿Querrá algo importante?
No olvidéis la 🌟 si os esta gustando y dejar en los comentarios que os gustaría ver.
¡ESTO ESTÁ LLEGANDO A SU FINAL! Pero no os preocupéis, que no acaba aquí 🙈
Nos vemos pronto, familia y disculpad mi demora! ❤️

Life HaackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora