✨Tini✨
Relata Vanessa:–¡Isaza!, Vane y yo vemos prudente hoy reunirnos para comenzar con el proyecto y dejamos una semana pasar y se nos va a hacer tarde___Le comento Villa a Isaza cuando ya nos íbamos.
– Ahm no puedo estaré ocupado___Nos contestó, y yo fruncí el ceño.
– Entonces en la tarde___Le dije algo molesta, y él nego.
– También estaré ocupado___Nos dijo y yo apreté los dientes molesta por su sin fin de estupidas excusas.
– Tranquila___me dijo Villa poniendo su mano sobre la mía al verme ya amargada___¿Que tal mañana?___Le pregunto muy pasifico Villa.
– No también estaré ocupado___Nos volvió a contestar y yo explote.
– ¡Mejor di que no quieres hacer nada, no somos tus idiotas además no haces nada más que estar estrujando tu estúpida guitarra todo el día!___Escopi furiosa, pero a Isaza pareció no importarle.
– Estaré ocupado ya les dije___Nos expreso marchandose, y yo golpee con fuerza el pupitre.
– Calma___Me pidió Villa, y yo respire profundamente.
– Lo siento, es que Isaza de verdad me pone mal___Le confesé.
– Si, eso he notado___Me dijo tomándome de un hombro, y yo éxale profundo.
– Disculpa que me veas así, has de creer que soy un monstruo__Le dije, y el comenzó a reír.
– No creo que seas un monstruo, solo te sobre saltas fácilmente, por cierto he pensado en ir a llevarle unas flores a Tini, ya sabes por lo de su accidente, pero no he querido ir solo por Isaza intuyo que ellos deben ser algo___Dijo y yo apreté los labios.
– La verdad no se, quizá si, mira ya sabes que yo no soy muy allegada a ellos pero si tú quieres ir con gusto te hago segunda___Le dije y el me regaló una amplia y hermosa sonrisa. Se que esto no lo hacía por Tini ni por un momento, pero quería apoyar a Villa en cualquier cosa, quería que viera que estaba a su disposición, pasamos por unas flores, unos lirios mis favoritos
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanficEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...