"Eliza, he Isaza"
Relata Isaza
Desde Madrid, E.[Acordes de una guitarra], [Isaza frunce el ceño].
— ¿Todo bien amor?___Me pregunta Eiza acercándose a mi oído y besandolo suavemente.
— Sí___Le contesté algo distraído, mi guitarra estaba desafinada y eso me estresaba.
— ¿En verdad?, Porque te siento muy tenso___Me dijo ella acariciando mis brazos acomodada por dentras de mi espalda y masajeando mis hombros mientras besaba con suavidad mi cuello.
[Se rompe una cuerda de la guitarra].— ¡Carajo!___Grite molesto arrojando la guitarra al piso de la habitación.
— Ay amor, ya déjala ¿No ves que ya está muy viejita?, ¿Porque no usas las otras?___Me preguntó con su voz sensual muy cerca de mi oído y yo negué histérico.
— Debería, pero no lo haré, esa guitarra me a acompañado por mucho tiempo, tengo muchos recuerdos con ella y siempre será mi tesoro___Le confesé tomando de nuevo ese valioso trozo de acacia y lo acomode de nuevo en mi regazo.
— Se nota que la amas más que a mí___Me dijo frunciendo los labios como una niña pequeña, y comencé a reír a ver sus berrinchitos.
— Un poco___Le dije robándole un beso en los labios, y fue como si hubiera encendió un botón de locura en ella, me arrojo contra la cama como salía hacer cada que se le daba la gana y me llenaba de besos por todo el cuerpo, apretaba las sábanas fingiendo aguante pero hasta yo sabía que no me podía resistir a sus encantos.
— Tu boca me encanta___Me dijo apretando mis mejillas y mordiendome los labios con fuerza.
— ¡Espera!___Le interrumpí de inmediato, pero ella se negó a bajarse de sobre de mí___Eiza me volviste a sangrar el labio___Le dije al sentir sangre entre mis dientes, y al tocarlos me ardían.
— Ay no seas niña___Me decía sin parar, se ponía como una poseída cada vez que teníamos relaciones, de una manera tan insaciable que no le importaba lastimarme físicamente.
— No soy niña pero sabes que soy figura pública te he dicho que no puedo andar así, y además me arden por días___Le dije cogiendo un espejo y ella se hizo aún lado.
— Pareciera que ya no me deseas___Me dijo mirándome con frustración y yo revire los ojos aquí vamos una vez más.
— No es eso amor, pero te he dicho que no puedo andar ni con cortaduras, ni con chupetes ni rasguños amor eso se ve sin importar cuánto maquillaje me pongan además las fans no pasan nada desaparecido___Le intenté explicar por milesima vez y ella simplemente me ignoro como solía hacerlo, ¿No sé porque siempre me topaba con mujeres de carácter fuerte?, Melissa, Camila, Vanessa & Eiza, hasta los nombres rimaban, salí un momento al balcón
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...