"Álvaro, & Vanessa"
Relata Vanessa— Descuida escuché todo esa noche___ Me confesó Nath cuando estábamos en la oficina, le comentaba sobre la noche en que mamá y yo habíamos discutido y de lo mal que me había hecho sentir sus palabras___la verdad se pasó doña Noelia___Argumento ella riendo y yo revire los ojos.
— Te soy sincera Nath yo no pienso que necesite de una figura paterna mi hija para poder crecer bien___Argumente acomodando unos papeles en sus folders y ella bufo.
— Tu mami sin ofender tiene su mentalidad un poco anticuada, lo que pasa es que quiere verte feliz y te voy a decir algo, yo no pienso que necesites amarrarte a alguien, pero si deberías darte la oportunidad de conocer a mas chicos, eres bella, joven y muy inteligente no te cierres a pensar que debes quedarte sola, claro si quieres algo duradero busca a alguien estable, responsable y que quiera tener familia, pero si no te puedo presentar a unos muñecotes que conocí en el bar la otra noche___Exclamó ella relamiendose los labios y yo revire los ojos irritada.
— Ya no me digas nada porfa___Le pedí y ella se encogió en hombros abriendo una barra de chocolate.
— ¿Se puede?___Escuchamos la puerta abrirse y para mí desgracia se trataba de Álvaro Soler.
— Hola, Álvaro___Dijo Nath mirándome de re ojo con una voz tonta y una risita entre los labios.
— Hola Nathalia, que gusto verte___Le contesto el caminando con las manos metidas en ambos bolsillos de pantalón y caminando hacia a mi con su amplia sonrisa de dientes amplios___Bonjour, jeune demoiselle___Exclamó haciendome una reverencia de frente y yo bufé mirando aún lado___¿Sabías que el francés es el idioma de amor?___Me preguntó Álvaro con la mirada fija en mí era buenísimo con la labia, labia que en mi no funcionaba después de conocer a Martín Vargas, mire de re ojo a Nath y estaba completamente colorada su cara apunto de explotar en risas.
— Con permiso___Exclamó ella tapándose la boca y saliendo de la oficina, lo que me faltaba.
— Estoy un poco ocupada cómo puedes ver Álvaro___Le señale y él se sonrió como si hubiera ganado la lotería.
— Lo se, eres una mujer increíblemente ocupada y muy trabajadora yo solo quería decirle a usted bella dama ¿Cuando tendré la oportunidad de concederme una noche para cenar a la luz de la Caleña luna que nos deslumbra y vuelve loco al más cuerdo?___Me preguntó con un tono sacado de una novela de época y yo revire los ojos.
— No lo sé Álvaro, yo te aviso___Le dije volviendo mi mirada al computador, y él asintió apretando los labios.
— La esperaré todo el tiempo que sea necesario___Añadió por último tomando mi mano y plantando un beso en ella para después retirarse, lo ví marcharse y ni yo podía creer ¿Cómo alguien podía ser tan payaso?, Y así continue con mi trabajo. Cuando salimos de la oficina pasamos Nath, Simón y yo aún restaurante pasajero ordenamos algo para llevar y nos sentamos a esperar en el auto.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanficEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...