"Los consejos"👀

134 18 12
                                    

Vanessa, & MartínRelata Vanessa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vanessa, & Martín
Relata Vanessa:

Tenía dos días exactamente que había comenzado a meditar en la oferta que me había hecho Martín sobre ayudarme con Villa, pero si tan solo mi orgullo no fuera tan grande ya habría ido a tocar su puerta.
Después de casi tres horas meditando tome la decisión, tome mi bolso y me dirigí directo a casa de Martín, la cual por cierto estaba de lado izquierdo de mi casa. Toque suavemente el tiembre con la esperanza de que no estuviera nadie, y sin esperar más me aleje.

 Toque suavemente el tiembre con la esperanza de que no estuviera nadie, y sin esperar más me aleje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Si?___Escuché a alguien decir y me di la media vuelta regresando.

– Señora Vargas___Saludé a la madre de Martín y Simón y me acerque a ella esperando no alardeara tanto.

– Pero mira que grande estás___Me dijo sorprendida y yo le correspondí con una pequeña sonrisa nerviosa___y además estás tan hermosa, ¿A qué se debe tu visita princesa?___Me preguntó curiosa y yo me acerque más.

– Ahm venía buscando a Martín___Le dije sonriendo mostrando mi dentadura y ella me miró sorprendida___Está en su habitación pasa mi cielo, ¿Tú y Martín salen?___Me preguntó y yo negué automáticamente.

– No, no solo quería que me asesorara con algo de psicología___Le dije, y ella me miró sonreiste.

– ¡Martín, te busca Vanessa!___Grito su madre hacia las escaleras___sube debe estar con los oídos tapados, me da gusto que Martín y tú se vuelvan a llevar tan bien como antes cuando eran niños mi princesita___Me dijo pellizcando mi mentón y me señaló el camino a la habitación de Martín, cuando subí me tope con dos puertas toque en la primera y al ver que nadie me respondía toque en la segunda, de pronto está se abrió dejándome ver a Martín, mis mejillas se tornaron coloradas cuando lo ví sin camisa, el por su parte como el sin vergüenza que es solo me sonrió.

– ¿Que haces aquí?___Me preguntó con una enorme sonrisa.

– Ahm, tú mamá me, me ahm me dijo que subiera y ahm te, te viene a buscar___Le dije intentando hacer contacto visual todo el tiempo para no mirar hacia su cuerpo, como les dije antes Martín es muy guapo, no es mi tipo pero no puedo engañarme cuando digo que si es bastante atractivo.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora