"Adiós" 🧳🎫

112 18 15
                                    

"Isaza, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Isaza, & Vanessa"
Relata Vanessa

Miraba por la ventana de mi habitación mirando hacia la suya, y me preguntaba si realmente el chico que estaba pasando esas paredes sentía algo por mí, me estaba torturando desde hace unos días sin poder sacar de mi cabeza las palabras de Pablo Campos, el más idiota de la universidad.

— Vanessa el señor del taxi te está esperando afuera no seas grosera y apúrate___Exclamó mi madre tronandome los dedos y yo corrí tomando mi maleta, salí abriendo la puerta del taxi y me subí de inmediato, debía hacer algo, archivar mis pensamientos porque lo único que estos estaban provocándome era una horrible déficit de atención, no me estaba concentrado y eso no era nada bueno para mí. Llegué a la clase y acomode como siempre mis cosas pero me di cuenta que Isaza no llegaba aún, lo cual se me hizo preocupante la clase termino y comencé a guardar mis cosas.

— ¿Oye sabes porque no vino Juan Pablo?___Le pregunté a Aitana bastante preocupada, no quería pensar que su mano vendada haya sido el problema.

— Mira honestamente no se, quien debe saberlo es Tini, pero como que no anda muy de buenas___Exclamó y yo la voltie a mirar en el fondo del salón___ven a almorzar con nosotras___Me pidió jamdome de mi brazo y yo negué___anda no seas así, porfa___Me rogo, y en un suspiro asentí, que más daba si Isaza no estaba no había problemas en comer con ellas.

— ¿Nos vamos?___Pregunto Tini un poco seria tomando sus libros.

— Invite a Vane___Exclamó Aitana y Tini asintió un una pequeña sonrisa, parecía que algo la estaba torturando. Llegamos al restaurante solo Tini, Aitana y yo, y desde el momento en que me subí al auto solo quería preguntar por Él.

— ¿Villa no vendrá?___Les pregunte curiosa, y las ví mirarse entre ellas muy sospechosas.

— Creo que tenía otro plan___Dijo Tini intentado sonreir.

— Ahm, ¿Y Juan Pablo?___Le pregunté agachando la mirada, tenía tanto miedo de que notará ese brillo en mis ojos al hablar de Él, y ella suspiro quejosa.

— Ya ni me lo recuerdes___Dijo tallandose las cienes, lo que me dejó insatisfecha.

— ¿Porque?, ¿Paso algo?___Le pregunté asustada.

— Sí, el bobo decidió irse a México y no graduarse___Exclamó Tini y yo abrí los ojos enormes, no podía creer aquello, ahora entendía porque su padrastro le grito aquella tarde.

— Pe,pero ¿Porque tomo esa decisión?, Me había prometido no irse hasta graduarse___Dije sin pensarlo y Tini arqueó una ceja___o sea, nos prometió a Martín y a mi___Corregí avergonzada.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora