"Nath, & Vanessa"
Relata VanessaEstaba nerviosa, no sabía cuál era la prisa de Nath por verme, era mi día de descanso y lo único que quería era estar en casa con mi hija, Álvaro había sido muy atento conmigo y me había rentado un auto para mí uso personal, en verdad en ocasiones me hacía sentir incomoda con esa clase de regalos, porque yo jamás se los pedía, y siempre me los daba, llegue al antiguo departamento el cual aún era mío y de Nath porque muchas de mis cosas y de Cel seguían ahí, subí al elevador y saque mi llave para abrir cuando antes la puerta se abrió dejándome ver a Simón en fachas, lo mire arqueando una ceja y él hizo excelente lo mismo, Nath me había contado hace un tiempo que Simón y ella ya se habían besado más de una vez y que lo seguían haciendo aún que no fueran nada, pero ya toparmelo en fachas en el departamento era otro nivel.
— ¿Contraseña?___Me preguntó mientras despeinaba su cabello y reí con burla, yo revire los ojos y empuje su pecho.
— Hágase aún lado___Le dije riendo y entre, el departamento estaba tan, pero tan asqueroso y botado que sentí mucha lastima, ya sabía que Nath no era nada ordenada pero ¿Simón?.
— Hey Vanessa, ven aquí___Me dijo Nath desde el marco de su puerta y yo revire los ojos caminando entre el mugrero.
— ¡No manches Nath!, ¿Cómo puedes vivir así?___Le pregunté espantada cuando ví el desorden total que había en su habitación.
— Eso está apunto de acabar___Me dijo apretando los labios y pintando una gran sonrisa en sus labios, yo la miré confundida en verdad no entendía lo que trataba de decirme___Simón y yo nos mudaremos a su departamento___Dijo y me quedé boquiabierta.
— ¿Que?___Le pregunté sorprendida en mi totalidad.
— Cómo escuchaste, anoche cuando llegamos de la oficina Simón me pidió que viviéramos juntos, y obvio le dije que sí, ¿No es emocionante?___Me preguntó brincando de la felicidad, no me mal interpreten en verdad me alegraba por ellos, creo que verlos juntos era una de las cosas que más había querido que les pasará, solo que en verdad eso iba a significar que al regresar al departamento ella ya no iba a estar aquí.
— Me da mucha alegría, ¿Pero no crees que es muy pronto?___Le pregunté intentando usar las palabras correctas.
— ¿Muy pronto?, Amiga nunca es muy tarde cuando amas a alguien, y yo sé que no quiero compartir mi vida con nadie más que con Simón___Me confesó entusiasmada.
— ¿Pero no tienes miedo de dar ese gran paso?___Le pregunté curiosa, y ella nego.
— No, la verdad es que cuando estoy con él pierdo cualquier miedo, bueno no te voy a mentir si siento algo de nervios pero lo amo, y arriesgo todo por Él___Añadió por último, y en verdad me dejó pensando porque cuando Juan Pablo me propuso lo mismo, vivir juntos yo tuve mucho miedo apesar de que en verdad lo amaba y no tenía dudas de lo que él sentía, sin embargo fui cobarde, y quizá mi vida hubiera sido muy diferente si hubiera sido más como Nath___ahora dime, ¿Cómo vas con el padre de tu hija?___Me preguntó Nath mientras doblaba la ropa que tenía sobre su cama.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...