"Un amor imposible" 🍫🍫

116 14 7
                                    

"Simón, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Simón, & Vanessa"
Relata Vanessa

Llegué a la oficina y acomode un chocolate en el escritorio de Nath, y uno en el de Simón esperando demostrarles cuan importantes eran para mí, escuché la puerta abrirse y Nath me miró con ojos curiosas y yo no pude evitar reír.

— No he podido pegar los ojos este fin de semana, cuenta detalles porfavor, ¡Cielos! Habla, habla___Me exigió ella alterada y de la emoción no podía decir ni una palabra___oh por dios, tus ojos lo dicen todo___Exclamó levantando los brazos en símbolo de victoria.

— ¡Cállate!___Le dije riendo de la pena y ella comenzó a hacer un bailecito ridículo de la felicidad.

— Nena te lo digo, ya lo dejaste atado de por vida, claro está ese momento se tiene que volver a repetir unas 730 veces por año___Exclamó y yo reí.

— ¿Dos veces al día?___Le pregunté asustada.

— O tres___Escupió riéndo___¿Y como estuvo?___Me preguntó con una mirada pícara y yo asentí mordiendome el labio___awww mira Simón me dejó un chocolatito en mi escritorio, mi vída ese niño es genial___Exclamó Nath observando el chocolate que yo había puesto justo ahí.

— Ahm realmente ese chocolate lo pu...___De pronto se abrió la puerta de manera brusca dejando ver a Simón con un semblante de amargura.

— ¿Estás bien?___Le pregunto Nath asustada, y Simón me miró con unos ojos de pistola y no entendía porque, se acercó a mí y arrojó una revista a mi escritorio, yo la tomé mirando a Nath asustada y ví un artículo donde me habían fotografiado con Isaza saliendo de aquel hotel.

— ¿Entonces no tienes nada con Él?___Me preguntó furioso y en verdad me sentía asustada.

— Simón ya bájale___Le pidió Nath y él la miró enojado.

— ¡Tú cállate Nathalia, este no es tu problema!___Le grito él y yo me moleste.

— ¿Pero porque le gritas?, Simón ¿Que pasa contigo? ¡Cuando te dije que no salía con él era verdad!, Pero ya no, ahora sí somos novios___Le expliqué molesta y él apretó sus nudillos pateando su silla.

— ¡Pues sean felices!___Me dijo marchandose y Nath y yo nos miramos confundidas, corrí detrás de él hasta el estacionamiento donde lo encuentre.

— ¡Simón!, ¡Simón detente!___ Le grite ya que él era muy alto y caminaba rápido, se sentó en unos escalones y miró fijamente hacia los autos___Simón ¿Que carajos pasa contigo?___Le pregunté nerviosa y enojada al mismo tiempo no podía comprender que pasaba en la cabeza de este sujeto.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora