"Una oportunidad"🌹

63 9 0
                                    

"Álvaro, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Álvaro, & Vanessa"
Relata Vanessa

Tomaba de mí malteada de fresa mientras observaba a Álvaro y a Cel jugando con las papas fritas, ella reía aún con hamburguesa en la boca en verdad él se había ganado el cariño de mi pequeña Cel, salimos del establecimiento mientras Cel corría por delante de nosotros jugando con el muñeco que había ganado en su cajita feliz.

— Una vez más gracias Álvaro, no debiste molestarte___Le dije avergonzada, y es que parecía que siempre buscaba la manera de alegrarle el día a Cel.

— No que va, no es nada, sabes que me alegra mucho ver a la pequeña Cel feliz___Me confesó mientras caminábamos hacia su auto.

— ¡Cel hija no corras tan rápido!___Le grité mirándola entusiasmada entre los autos estacionados.

— Vanessa tú sabes que yo aprecio mucho a la pequeña y a tí, en verdad no me cuesta nada darles de mi tiempo, son muy importantes para mí___Me dijo él deteniéndose y mirándome con fijeza, hacía ya casi dos meses que Álvaro y yo comenzamos a salir (como amigos) pero debo admitir que comenzó a llamar mi atención pero me avergonzaba tanto decirlo frente a cualquier persona, no por él, o quizá sí, nisiquiera yo sabía, lo único que si sabía es que en verdad apreciaba a Álvaro y nunca imaginé que en verdad podría hacer clic con él.

— Entonces fuimos a McDonald's hubieras visto a Cel estaba tan feliz con su muñeco de acción de los Avengers___Le contaba a Nath emocionada en la oficina y ella me miró chasqueando la lengua.

— Eso me suena a qué ahí se está cociendo algo___Exclamó ella golpeando sus rodillas con unos en listados engargolados que tenía en las manos, me di de inmediato la vuelta dándole la espalda y alejándome de su vista porque no me resistí a sonreír de la vergüenza cuando ella hizo aquel comentario.

— ¡Claro que no!___Exclamé aún con la cara lejos de su vista, y la escuché tararear una canción viejita que hablaba sobre amor.

— Buenas, buenos___Escuché la voz de Simón entrando a la oficina y me di la vuelta dejándolo ver.

— Hola Moncho te has perdido de la confección de amor más grande de Vanessa hacia tu jefe___Escupió Nath burlona, y yo revire los ojos irritada.

— No hice ninguna confesión___Dije en mi defensa y escuché a Simón golpear las palmas de sus manos una con la otra sobandolas con fuerza sacando de su garganta una risa maléfica contra mí, ya sabía lo que venía, desde que comencé a llevarme más con Álvaro esos dos se hicieron los cómplices perfectos para molestarme.

— Ahora entiendo porque hoy mi jefe está mucho más feliz de lo normal, dime Vanessa ¿Ya pasó lo mejor?___Me preguntó Simón arqueando una ceja y con una sonrisa diabólica pintada en la cara, desde que Simón se juntaba con Nath sin duda lo desconocía se estaba convirtiendo en un clon de ella, y al mismo tiempo eso no era tan malo a veces era eso lo que le faltaba a su vida.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora