Vanessa, & Villa
Relata Vanessa:Había pasado una noche increíble con Villa en la fiesta de Tini, se que al principio todo se tornaba negativo, la zorra novia de Isaza, y Tini intentado todo con Villa, pero al final conseguí dos cosas maravillosas arreglar cualquier diferencia con quién fue mi mejor amigo, y el mejor baile con Villa.
Me sentía bastante positiva, un excelente día para usa coco Chanel, me sentía así como Blanca Nieves cuando cantaba con los pájaros y ellos se le pagaban en la cabeza. Salí de mi casa como cada mañana para tomar el taxi como todos los días.– ¿Porque tan feliz?___Me grito Isaza desde la puerta de su casa, no sé si recuerdan pero salíamos a la misma hora, claro está ellos esperaban a Tini.
– Hoy es mi día___Le dije con una gran sonrisa, y el carcajeo suavemente.
– ¡Ey Isaza!___Grito Martín como cada mañana al encuentro de su amigo___Vanessa___Me dijo Martín plantandome un beso enorme en la mejilla que me dejó paralizada nuevamente.
– Ah,ah___Me quedé fría sin poder decir ni una palabra y el comenzó a reír, entonces ví pasar a Simón a mi lado y le sonreí ligeramente pero nuevamente él no hizo nada más que observarme, comenzaba a hartarme eso, y es que Simón y yo jamás habíamos tenido algo así como una amistad, cuando éramos más chicos íbamos a casa de Martín Isaza, Armando (uno de mis hermanos) y yo, pero no recuerdo a Simón actuar así, si era callado y todo pero comenzó actuar así conmigo después de el último semestre en bachillerato, así que solo ignoraba aquello.
– No contesta___Escuché a Isaza decir mientras miraba la pantalla de su celular, y al aproximarse un taxi le hice la parada, pero algo extraño era no ver llegar a Tini.
– ¿Ey y si nos vamos con ella?___Escuché a Martín decir, antes de abrir la puerta del taxi los mire extrañada.
– ¿Todo está bien?___Les pregunte confundida, y ellos se miraron raro y murmuraron algo así que solo revire los ojos y entre.
– Alto niña___Me grito Martín acercandose y yo me voltie hacía a él___es que Tini se ha retrasado, lo que no es normal en ella, además que no contesta su celular, y pues no sé si quisieras compartir tu taxi___Me dijo mostrando sus dientes y yo resolpe sonriente.
– No hay problema___Le dije, y haciéndoles una seña se acercaron Juan Pablo y Simón, ellos se subieron atrás y yo al lado del chófer, pero ellos parecían preocupados por su amiga, a mí me encantaba pensar que me saldría más barato el taxi.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanficEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...