🥁Martín🥁
Relata: Vanessa–Estoy muy nerviosa___Exclamé mientras soplaba mi cara con mis manos avaniqueandome.
–Tranquila todo estará bien___Me dijo Villa acercándose a mí, realmente tenerlo cerca me hacía sentir tranquila, aún que de unos días para acá, no tenia mucho tiempo para mi.
– Gracias de verdad quiero estarlo pero mira Isaza, ni se a aparecido y pronto llegará nuestro turno___Le dije muy preocupada.
– Todo saldrá bien, de verdad___Me dijo y yo le regale una gran sonrisa, de pronto su celular sonó y sonriéndole a la pantalla se alejó a unos pasos de mí para contestar.
– Llegué___Me di la media vuelta y ví a Isaza frente mío, yo le fruncí el ceño molesta.
– ¿No te da vergüenza?___Le pregunté furiosa, y el reviró los ojos fastidiado como si yo fuera el motivo de sus problemas.
– ¡No empieces Vanessa!___Me dijo agitando su mano frente a mí cara, sabía cuánto odiaba que me hicieran eso.
– ¿Crees que por medir dos metros no puedo golpearte?, demonios Juan Pablo, una vez, solo una vez te reuniste con nosotros, y no creas que no se lo diré a la profesora ade....
– ¡Ya porfavor, basta!___Me dijo alejándose de mí, y dejándome hablar sola, fruncí molesta la mandíbula, ¿Porque no podía quedarme callada?, Siempre que estaba frente ha él le recordaba que seguía siendo la misma gruñona de siempre.
– Ya volví, oye ¿Me acompañas a casa de Tini despues de clase?___Me preguntó Villa y yo lo mire confundido.
– ¿Que no íbamos a celebrar después de la feria?___Le pregunté intentando que recordara los planes que ya teníamos, y es que si algo realmente me fastidiaba era que alguien intentará cambiar mis planes.
– Lo sé, pero solo será cuestión de una hora, o quizá menos debo ayudarla con química ¿Recuerdas?___Me preguntó y yo revire los ojos molesta.
– Ok___Le contesté intentando tragarme todo el enojo que me había causado su decisión.
Intenté respirar intenté no verme como una gruñona, como una mandona, pero sentía al mismo tiempo como me causaba yo misma una úlcera estomacal.– Muy bien estamos listos para escucharlos Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, y Vanessa Cueller__Nos dijo la profesora acercándose a nosotros.
– Gracias profesora hoy queremos hablarle un poco sobre la teoría de la química___Dije dejando que Villa continuará
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...