"Isaza, Cel, & Vanessa"
Relata Vanessa— Ok, yo te aviso___Le dije a Isaza despidiendolo en la puerta, Cel lo abrazo con fuerza y yo me quedé pensando, Isaza me había pedido el favor de llevarse a Cel a Bogotá a casa de su madre, debo admitir que no me molestaba que los Piñeros o los Isaza conocieran a una más de su sangre, pero jamás le había confiado a nadie más que mi madre, Rosita y a Nath a mi hija, y no porque desconfiara de Isaza si no porque me daba terror que algo de fuera a pasar lejos de mí y que él no supiera como reaccionar.
— ¡Ya quiero conocer a mis abuelitos, y a mis tías!___Grito ella emocionada entrando a la casa, y yo sentía que necesitaba un consejo, ¿No sabía que decidir?, Hablé con Nath y ella me sugirió que los acompañará en lo que me adaptaba a qué Isaza estuviera con ella, se me hacía como ser un estorbo pero en verdad lo ví muy lógico. Pero también tome en cuenta a Álvaro aún que él no fuera mi pareja era mi amigo y su opinión me importaba mucho.
— ¿De que querías hablar?___Me preguntó Álvaro en la noche cuando le pedí que habláramos, respire profundo y comencé a explicarle todo, su semblante comenzó a tornarse un poco disgustado cuando le dije sobre la sugerencia que me había dado Nath, pero seguí explicándole.
— ¿Entonces que opinas?___Le pregunté un poco nerviosa y él seguía pensativo.
— Honestamente no creo que sea buena idea___Me confesó en breve.
— ¿Porque?___Le pregunté algo preocupada, y el exhaló con fuerza.
— Pues no lo sé, ¿tú, Cel y él juntos? Eso no suena a una familia, claro está yo respeto eso, pero realmente no lo son___Me contesto algo lógico.
— Lo se, pero yo no viajo con el propósito de que seamos una familia, yo viajo por el cuidado de Cel, además ¿No sé? Nunca la he dejado sola con nadie más, y yo no pienso pasar tiempo con su familia, yo pasaré el rato con mi madre___Le dije y él se encogió en hombros.
— Cómo tú veas, yo ya te dije que no me parece una buena idea, si tú quieres o no ir ya es tu decisión___Me dijo saliendo de la habitación y en verdad me parecía que exageraba, no era como que en un fin de semana Isaza y yo fuéramos a querer regresar, después de mucho pensarlo había tomado mi decisión, iría a Bogotá con ellos, así que le informe a Isaza esperando entendiera mis condiciones, para mí sorpresa accedió sin ningún reproche. Llegó la madrugada del viaje y ambas estábamos haciendo maletas para irnos,
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...