1💋2💋3💋4💋5💋6💋7💋8💋9💋10💋11💋

91 11 1
                                    

11 BesosRelata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 Besos
Relata Vanessa

No podía parar de pensar mi cabeza, aquella noche me había quedado en el departamento de Isaza, ese que la misma tarde me había pedido compartirlo con ella, y ahora estaba llorando sola, viendo cómo pasaban los segundos, los minutos y las horas y él no llegaba de su cita laboral con D'verio el día de su cumpleaños, fui tan estúpida, ¿En qué pensé cuando le dije que se fueran juntos?, Estaba claro que ella solo quería un pretexto para tenerlo con ella, cuando Isaza llegó al rededor de la 1:15am se recostó a mi lado

y recuerdo haber sentido el perfume de esa mujer sobre de él, quizá solo estaba mal interpretando todo ella lo había abrazado en mis narices era obvio que tenía que oler a ella, sentí su brazo rodear mi cuerpo cuando decidí sentarme en la cama él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y recuerdo haber sentido el perfume de esa mujer sobre de él, quizá solo estaba mal interpretando todo ella lo había abrazado en mis narices era obvio que tenía que oler a ella, sentí su brazo rodear mi cuerpo cuando decidí sentarme en la cama él confundido hizo exactamente lo mismo y me preguntó ¿Que pasaba?, No pude evitar y le pregunté de inmediato ¿Que era lo que ese rubio había dicho sobre la sombra de una mujer?, Él se inclinó y respiro profundo era obvio que no se trataba de una estupidez como él tanto decía.

*Flashback, año y medio atras*
Relata Isaza:

Era diciembre del 2015 cuando volví a ver a Eliza después de varios años, mi hermana Susana ya me la había presentado años atrás y claro está fue inevitable para mí no notarla (cabe mencionar que tú me odiabas en aquel entonces aún), recuerdo que ese diciembre nos vimos en la boda de unos amigos de mi padre para eso Juanpa Zurita estaba también en aquella boda. Bueno Susana hizo todo lo que estuvo en sus manos para juntarme con ella pero yo estaba muy tímido con su belleza (que en ese entonces me parecía divina). Le expliqué a Vanessa mientras ella me observa de forma un poco agresiva.

— ¿Ya no hablas?___Me preguntó Eiza sentandose a mi lado, yo la miré de reojo he intenté tomar toda mi fuerza de voluntad y valor para sostenerle la mirada.

— U,un poco___Exclamé nervioso como si fuera un niño pequeño frente a un juego mecánico de la feria, ella sonrió al escucharme hablar de esa manera he intuí que notó mi timidez hacía ella. Debo admitirte Vanessa yo quedé flechado por Eiza en ese momento o quizá antes porque siendo honestos siempre me gustaron las mujeres educadas y bien vestidas así como tú___Exclamé halagandoma y ella se cruzó de brazos.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora