"Aitana, & Vanessa"
Relata VanessaHacia varias semanas ya que habíamos vuelto a clases, intenté poner todo de mi parte para no desmoronarme, se podía decir que las cosas "habían vuelto a la normalidad", Isaza y yo habíamos vuelto a ser los mismos de siempre, de casi devorarnos a besos, y pedir con la mirada la presencia del otro pasamos a la indiferencia de vernos afuera de nuestras casas y simplemente optar por mirar a otro lado. Muy dentro de mi algo había cambiado, algo se había roto por completo, me jure a mi misma entender que ese hombre nunca iba a ser para mí, que nunca me iba a ver enserio y que yo no era más que un juguete para él, y realmente en estás tres semanas lo único que mi corazón me había estado pidiendo era que me volteara a ver una vez más, ahora que había llegado a clases con la mano vendada y sabía que eso era una mala señal, ¿Pero que podía hacer, si me había prometido cortar cualquier lazo con él?.
— ¡Estoy verdaderamente muy sorprendida!___Exclamó la profesora con nuestras notas en la mano, nuestras últimas notas___en todos mis años como pedagoga, jamás pero jamás había sentido tanta ansiedad___Exclamó ella pasando por cada pupitre entregando las calificaciones de cada uno___llegue a pensar que no tendría más remedio que reprobar por primera vez, y es que déjenme decirles que jamás en mi clase que fue alguien sin entender, muchos de esos alumnos me escriben me llaman agradecidos por mi empeñó, y de verdad que estaba preocupada por muchos de ustedes pero creo que el cambio de pupitres les ayudo mucho___Dijo ella entregándole por último su calificación a Isaza.
— ¿Ocho?___Dijo el asombrado.
— Felicidades Joven Isaza___Exclamó la maestra, y lo ví de re ojo celebrar con Simón, podía decir muchas veces que odiaba a Juan Pablo Isaza Piñeros pero solo verlo feliz me reconfortaba el corazón.
Termino la clase y como de costumbre me levanté para ir por mi almuerzo.— No sabes lo agradecida que estoy contigo Vanessa___Me expresó Aitana con sus notas en mano.
— No agradezcas, tú en verdad te esforzaste___Le dije intentando que se sintiera mejor, estábamos muy cerca de terminar con esto llamado universidad y al mismo tiempo eso me llenaba de nostalgia. Había conocido muchas personas, aún recuerdo que cuando empecé el bachillerato me dije a mi misma que debía hacerme de una mejor amiga, y nunca pasó, también cuando llegue aquí pensé que era el momento de hacerme de una mejor amiga y tampoco pasó, pero debo admitir que en estos dos meses y medio siendo compañera de Aitana me había enseñado que a veces las personas no son lo que creemos.
— ¿Almorzamos juntas?___Me preguntó Aitana, y Tini se quedó cerca, yo negué amablemente porque sabía que Isaza iba a estar presente, y hasta no sacarlo completamente de mi no quería acercarme a Él___ay, desde que llegamos no has querido salir con nosotros ¿Es que te hicimos algo?___Me preguntó ella un poco triste y yo volví a negar.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...