"Isaza, & Vanessa"
Relata VanessaMiraba al techo de la que había sido mi habitación y me quedé pensando en tantas cosas, me sentía tan orgullosa de tener un buen trabajo, de tener a mi madre conmigo, agradecía por la hermana que elegí Nath que desde que llegué no paraba de preguntar cómo estaba, ví a Tini y se que aún que no somos grandes amigas tenemos recuerdos muy gratos en los últimos meses universitarios pero no podía evitar aún no encajar entre ellos, estaba orgullosa del novio que tenía, de su esfuerzo por triunfar y por llegar tan lejos como lo estaba haciendo y no debería ser extraño para mí ver cómo se robaba la atención de todos, como lo rodeaban en esa fiesta porque muy lejos de ser famoso siempre fue un hombre muy interesante para los demás, y en verdad no lo dijo porque me pusiera celosa pero la llegada de Camila a la fiesta fue la gota que derramó el vaso.
Flash-back
La noche del Domingo 10:57pmNo había tenido oportunidad de poder estar con Juan Pablo desde que llegamos a la fiesta, todos tenían su atención hacia él, y claro está aún que me presentará con sus amigos como su novia yo era un cero a la izquierda para ellos, y no los culpó no me conocían y no estaban interesados en nada que no fueran las vivencias de Isaza, porque podía notar como lo miraban mucho como si fuera una mina de oro, ahora entendía lo que me dijo Camila aquella noche y es verdad muchos ponían su atención en él por la fama que ahora tenía.
— Discúlpame por tenerte abandonada, ¿Porque te fuiste de mi lado muñeca?___Me preguntó Isaza cuando se pudo escapar de la multitud.
— No lo sé, me sentí un poco rara___Le dije riendo y él me miró con ternura, en verdad no quería arruinarle su noche, se cuánto amaba esas fiestas y se también cuanto me lo amaban, no quería decirle que esas fiestas no eran de mi estilo quizá en otro tiempo lo hubiera dicho, pero ahora era muy diferente no quería lastimarlo.
— ¿Quieres que nos vayamos?___Me preguntó tomándome del brazo y yo negué de inmediato.
— Todo está bien, en verdad no pasa na...
— Mira nada más___Exclamó alguien de tras de mí y no pude evitar sentir mis intestinos revólverse con solo verle la cara a esa tipa.
— Hola Camila___Exclamó Isaza saludandola y yo lo tome de la mano de inmediato sin quitarle la mirada de amenaza a Camila.
— He escuchado tanto de tí últimamente, cosas muy buenas, y tragedias___Exclamó dándome la mirada.
— No a habido ninguna tragedia en mi vida Camí, Camíla, pero gracias por estar al tanto___Le contesto Isaza abrazándome a él.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...