"Ni una vez más"

160 17 25
                                    

Villa, y VanessaRelata Vanessa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Villa, y Vanessa
Relata Vanessa:

Me había ganado un castigo de una semana sin salir a ningún lado, anoche había sido una noche fuera de lo común, no dejaba de pasar por mi mente que estuve apunto de besar a Alejandro, y no me paniqueaba por eso, Alejandro no era nadie especial para mí, solo el primo de mi ex mejor amigo, Pero era precisamente eso lo que me alucinaba, era un chico nuevo, no sería como besar a Martín o a Simón, a ellos ya los conozco y se que no siento nada por ellos, no lo negare Martín era bastante atractivo pero tan hombre de todas, y Simón era tan, tan, pues tan quien sabe cómo, no era feo el chico, es más tiene unas cejas magníficas pero es que su forma tan rara de ser no iba conmigo, he Isaza, ese simplemente no lo tengo ni en la lista, sería la última persona a la que quisiera volver a besar, gracias al cielo ya no recordaba bien como se sentía y eso era una gran ventaja, ¿Pero que podía hacer con esto que tenía?, Se me había incrustado está estúpida idea de dejarme llevar de enredarme con alguien sin sentir absolutamente nada.

— ¿No piensas salir a buscar el taxi?, ¿O quieres que te lleve hasta allá?___Me preguntó mi madre molesta abriendo la habitación.

— Sí mamá, ya voy, solo estaba guardando unas cosas___Le dije asustada, y es que ella estaba muy molesta conmigo y como no si le había llegado este mismo día a las dos de la mañana, tome mi maleta y camine asustada a su lado para salir de la habitación.

– Y deja nada más que vea a Marto___Amenazó ella furiosa.

—Mamá, ya te dije que no fue culpa de Martín, estaba lejos el lugar y se me fue el tiempo___Exclamé intentando que tuviera piedad.

—Pues a mí no me importa, ustedes porque no tienen hijos, no saben de responsabilidad, en verdad Vanessa Aurora Cueller creí que eras digna de mi confianza, pero ya veo que no___Me grito, y como pude me afane saliendo de casa, justo en ese momento ví el deportivo de Tini y a los chicos montados en él, revire los ojos molesta y justo en ese momento llego mi taxi, me sentía tan mal de solo pensar que había perdido una de las cosas más valiosas que tenía y era la confianza de mi madre, y es que jamás le había provocado dolores de cabeza.
Cuando llegue al instituto respire profundo, sabía que me iba a topar con la sinica de Tini, y tan solo pensar que estaba usando a Villa me enfermaba, entre al aula y tome mi lugar, Villa me miró sonriente y mirando a otro lado lo ignore, lo escuché resoplar y en ese momento entro la profesora, creanme podré sonar muy dura pero ya casi llevaba mes y medio sin dirigirle la palabra a Villa y aún no me acostumbraba. La clase termino y Villa salió disparado como cuete, el clan de los tontos salieron pasando por el pasillo y Tini con su sinfónica mente horrorosa voz.

—Ahora los alcanzo___Exclamó Isaza deteniéndose al lado de mi pupitre, y yo lo mire extrañada.

—¿Que quieres?___Le pregunté fastidiada cuando ví que se dirigía a mi, y frotando las palmas de sus manos una contra la otra como dándose calor.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora