Cami, Isaza, Vanessa, Tini, & Villa
Relata Vanessa:Era un día muy importante para mí final de mes y con él las calificaciones más importantes de química lo que me ponía muy ansiosa porque sabía que no lo había hecho del todo bien.
– Muy bien pasaré por sus asientos entregandoles sus calificaciones___Nos dijo la profesora, y yo estaba que me comía las uñas de los nervios___exelente joven Villamil, que vergüenza___Me dijo dejándome mi nota tenía un horrible 8, entonces comencé a sentir que el mundo se me caía encima, ahora todo por lo que había estado feliz lo había matado esa nota___no se que decir de usted___Voltie escándalizada para ver lo que la maestra le decía a Isaza___su calificación fue la peor, y como le advertí esto le costará muy caro___Le dijo asotando su examen en la mesa de su pupitre y muy dentro de mi me sentí culpable, aquella discusión que habíamos tenido no solo fue ocasionada por mí si no que por eso no terminamos de estudiar, la profesora me había pedido mi total atención en Isaza y no había cumplido con eso, y ahora Isaza está pagando con un 5 lo que pudo haber Sido un 7. Intenté de verdad no pensar tanto en eso pero la culpa me carcomía. Termino la clase y todos salieron como humo ya que está noche era la fiesta de cumpleaños de Tini.
– Profesora___Le dije acercándome cuando ya nadie estaba.
– Ay Cueller ni me digas nada, estoy muy decepcionada de usted___Me dijo y yo agache la mirada triste___en otra ocasión me habla___Me dijo tomando sus cosas y saliendo del aula, era tanto lo que sentía que nisiquiera me animaba pensar en la dichosa fiesta de Tini, me sentía decepcionada de mi misma. Me acerque a la ventana y observé la de Isaza
y solo me sentí peor, se que no debería importarme, pero es que ahora ya no sabía ni que pensar, y lo habían reprobado por mi culpa, debería dejarlo todo he irme a la milicia y así morir en el frente con orgullo, quizá así pagaría por mis descuidos.
Respire profundo y después de hacer mis ejercicios tome una ducha y busque un vestido apropiado para una fiesta #22, me puse mi Versace una fragancia que solo usaba para momento importantes y estaba casi lleno. Espere abajo arreglada para cuando Villa pasará por mí, pero mi mente seguía bloqueada, el timbre sonó y abriendo me tope con unas gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...