Relata Vanessa:
Miraba al techo de mi habitación, tocaba mis labios, ¿Que fue lo que pasó?, Me preguntaba a mi misma, y es que cada vez que cerraba mis ojos le daba vida a ese momento, se que había jurado olvidarme para siempre de Él, incluso llegué a sentir un día que ya no me importaba, pero esa manera suya que tiene de besar me hizo tocar el cielo en un instante, ¿No sé cómo lo hace? Pero atrapa con el solo movimiento de sus labios y... (Quejido) no me lo podía sacar de la cabeza...
Flash-back
Pude notar como sus orejas ardían en rojo y así deducir lo que ese beso pudo provocar en ambos, él seguía con la mirada agachada sirviendo su trago de manera rápida, y simplemente yo no podía dejar de observarlo, me sentía como si flotara como una pluma y al mismo tiempo muy pesada.
— Iré afuera a ver si llegó mi amigo___Dijo limpiando sus dientes con su lengua y sin mirarme a la cara, ¿Pero que podía hacer yo sí estaba en shock todavía?, No sé disculpo conmigo ¿Significaba que era intencional?, ¿Y cuánto tiempo habrá llevado en la cabeza hacer eso?, Había tantas preguntas en mi cabeza en ese momento___me da la cuenta___Le dijo al barman garraspeando la garganta y sacando su billetera para pagar
— ¿La bebida de la señorita también?___Escuché que le preguntaba he Isaza asintió tomando el fondo de su trago.
— Cierra la boca te van a entrar moscas___Me dijo mirándome con una sonrisa un poco confusa, y negando muchas veces entre en si.
— ¿Que fue eso?___Le pregunté muriéndome de los nervios.
— ¿Que fue que?___Me preguntó con una sonrisa un poco sinica, y yo mire a todos lados con sospecha.
__¡Me besaste!___Escupi asombrada y al mismo tiempo insierta.
— Tú también lo hiciste___Me refutó riendo con las cejas completamente arqueadas y yo frunci el ceño confundida.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...