Alejandro, y Vanessa
Relata Vanessa:—-¿Tú sabías lo de Villa?___Le pregunté confundida, y el respiro profundo mirando a otro lado___lo sabías, ¿Desde cuándo? Porque no me lo habías dicho, ¡Carajo Martín!, ¿Sabías lo que yo sentía por Él? ¿Cómo pudiste hacerme esto?___Le volví a gritar más fuerte.
— No es para tanto___Me dijo él, y yo apreté mis nudillos con fuerza, esto era lo último que faltaba.
– ¿Que no es para tanto?, ¡Demonios Martín!, No eras tú quien me está ayudando con Villa?, Cómo carajo me dices ahora que no es para tanto, tú más que nadie sabe perfectamente lo que yo siento por Él, te abrí mi corazón, yo te lo dije Martín, y tú lo sabías, lo sabías y no tuviste intención de contarme, ¿Porque me hiciste esto?___Le reclamé furiosa, me sentía traicionada por alguien que pensé era mi amigo.
—Creeme que no fue con mala intención yo...
— Sabes una cosa Martín, no quiero escuchar tu explicación, es más no quiero verte por ahora___Le dije tomando mi dignidad y saliendo de ahí, obviamente pasaban de las 10pm, no podía irme de allí porque no sabía dónde estaba, pero si salí afuera respire profundo he intenté aguantarme ese nudo que sentía por dentro.
— ¿Estás bien?___Escuché a alguien detrás de mí y me sobresalté.
— No me molestes Alejandro___Le dije dando unos pasos lejos de Él, pero después recapacite___perdón, no era mi intención, vas a creer que soy un ogro___Le dije regresando hasta él.
— No, no pienso eso de tí___Me dijo mirándome fijamente sonriendo.
— ¿De verdad?, Porque todos creen eso, y en especial tu queridísimo primo___Le dije intentando sonreír.
— Isaza está loco no le hagas caso___Me dijo y yo reí.
— Nunca le hago caso, solo que creo que a veces tiene razón, soy un monstruo y no es controlar mis emociones___Le confesé caminando lento.
— Yo creo que todos tenemos que luchar con algo interno, no creo que seas un monstruo___Me dijo caminando a mi lado, y yo suspiré.
— No me conoces, no sabes quién soy___Le recordé mirando a un costado.
—- Ok, quizá tengas razón, no te conozco, no sé nada de tí, pero ¿Te digo algo?, Yo veo en ti a una chica que solo está frustrada, y no se porque, y tampoco estoy esperando a que me lo digas, solo siento que necesitas sacar esas frustraciones de tu vida, algo te está aquejando y en tus ojos se puede ver___Exclamó mirándome fijamente, pero yo seguía observando a otro lado, y realmente este chico tenía toda la razón, me sentía tan frustrada con esta situación de Villa, solo quería arrancarlo de mi corazón, pero al mismo tiempo no quería hacerlo, tan solo recordar su tono de voz sentía que las rodillas me temblaban, sentía tantas cosas, y ver a Tini con su novio muy lejos de alegrarme me molestó, sabía que esto lo lastimaba también a Él y me dolía tanto___¿Quieres que entremos?, O ¿Te gustaría seguir aquí?___Me preguntó Él.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...