Simón, y Vanessa
Relata Vanessa:Ya había sacado bastante de mí, había llorado por largas horas y sin dormir bien, Villa no dejaba de escribirme y de llamarme, pero honestamente hablar con Él era lo último que yo quería hacer, yo lo acepto soy muy orgullosa, soy muy gruñona y reencorosa, y en verdad me sentía muy lastimada, me torturaba pensando en aquel momento dónde Villa y Tini estuvieron juntos, me enfermaba solo pensar en eso.
– Hija___Escuché a mi madre tocar la puerta___es ese chico de nuevo___Me dijo extendiendo el teléfono, y yo negué___ahm está ocupada___Le contesto mi madre encubriendome___si hijo, si, si lo siento___Le dijo colgando y se acercó a mí___¿Te rompió el corazón?___Me preguntó y yo me encogi en hombros.
– No quiero hablar de eso___Le pedí molesta, y ella respiro profundo.
– Te miraba muy entusiasmada con Él, hija yo sé que no eres una chica muy fácil y...
– ¿Estás insinuando que es mi culpa?___La interrumpí molesta y ella nego.
– No mamita, ni mucho menos, pero a veces cuando tu padre y yo nos enojabamos el me dejaba de hablar por meses cariño, a lo que quiero llegar es que evalúes si realmente fue tan grave aquello, este chico no deja de buscarte y eso me hace pensar que hay algo de ti en su corazón___Me expresó acariciando mi cabello y se fue, de pronto se escuchó el patardeo molesto de un micrófono y tape mis oídos de inmediato, comenzó la escándalosa música de Isaza y esas ruidosas guitarras, intenté ponerme una almohada, intenté ponerme auriculares pero ese ruido taladraba mis oídos, era simplemente insoportable escuchar esos ruidos a los que ellos llamaban música, me asome por la ventana y no ví a mucha gente pero el escándalo era extremo, tome mi suéter y me dirigí a el garage de la casa de Isaza.
– Hola Vanessita___Me saludo la madre de Isaza quién se encontraba sentada en los escalones de fuera de su casa, conversando con un sujeto.
– ¿Está Isaza?___Le pregunté aguantando mi cara de palo frente a ella.
– Ay si mamita está atrás con los chicos, pasa___Me dijo señalandome el pasillo que llevaba al garage por fuera de la casa, yo asentí y me acerque cada ves que sonaba cada tamborazo sentía un piquete en la cabeza.
– ¡Se pueden callar!___Grite molesta cuando llegue, y ellos se detuvieron de momento, mire a todos lados y los veía observarme no eran más que Juan Pablo, Martín, Aitana, y otros chicos más. De pronto vi a Isaza y a Martín aproximandose a mi al mismo tiempo. Ellos se miraron por un momento he Isaza tomo vuelo acercándose a mí primero.
– ¿Que te pasa?___Me preguntó frunciendo el ceño.
– ¿Que me pasa?, Te diré que me pasa, con ese ruido que hacen no puedo escuchar ni mis propios pensamientos maldita sea___Grite enfurecida.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...