💔"Una vista al pasado"💔

167 18 18
                                    

Isaza, Martín, & VanessaRelata Vanessa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaza, Martín, & Vanessa
Relata Vanessa:

Estaba encantada con toda la información que Martín me estaba dando, aún no ha pasado nada, Villa no me ha besado pero cada vez lo noto más interesado en mi.

– Me encantó salir contigo anoche___ dijo Villa mientras guardábamos nuestras cosas.

– A mi también ___ le sonreí.

– ¿No habías notado que cuando sonríes se te hace un pequeño hoyuelo en la mejilla derecha___ dijo muy observador___ se te ve muy lindo___ ambos nos miramos sonriendo y de pronto él bajo la mirada mordiendo sus labios aún sonriendo___ bueno, te veo más tarde hasta mañana ___ se despidió de mí con un beso en la mejilla lo que me estremeció mucho. Habíamos quedado de acuerdo Martín y yo para vernos después de las clases en el club.

– Entonces me dijo, lindo día Vanessa, y me besó la mejilla___Le contaba a Martín cualquier tipo de avance que hubiera tenido con Villa.

– Wow suena muy bien, pero no es eso realmente lo que necesitamos, sabes he pensado mucho en tu manera de mirar___Me dijo, y yo lo mire confundida.

– ¿Que tiene mi manera de mirar?___Le pregunté entrecerrandole los ojos.

– No, no tiene nada, solo pienso que no se debes ser un poco más misteriosa con Él.

– ¿A qué te refieres?___Le pregunté sin entender.

– Ya sabes algo que diga soy... ¡Un momento!___Me dijo tomando su celular cuando una llamada le entró___ey, si bro, si, justo ahora estoy un poco ocupado, en el club, ahm no estoy con Vanessa, que te importa we___Dijo mirándome y riendo___ok, si cae como en 20min, sale acá te veo___Dijo para después colgar.

– ¿Muy solicitado?___Le pregunté y el comenzó a reír.

– Era Isaza, iremos a comprar unos boletos para un concierto urbano___Me dijo, y yo revire los ojos.

– Gracias por decirme que vendrá para irme lo antes posible___ Le dije guardando mi celular y él me miró curioso.

– ¿En qué momento paso?___Me preguntó frunciendo el ceño.

– ¿De que hablas?___Le pregunté confundida.

– De ti, y de Isaza, es que la última vez que recuerdo bebían agua del mismo vaso, comían de la misma cuchara, jugaban fútbol juntos, hasta le peinabas el cabello, eran los amigos más inseparables que hubiera conocido en mi vida___Decía, y dentro de mi comencé a sentir nostalgia___¿Que fue lo que pasó entre ustedes?, ¿Que los llevo a odiarse?___Me preguntó casi con desesperación, y yo revire los ojos.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora